Mega polémica provoca en la redes Giorgio Jackson tras filtrarse que dejará la política y se irá del país a vivir a Inglaterra

Mega polémica provoca en la redes Giorgio Jackson tras filtrarse que dejará la política y se irá del país a vivir a Inglaterra

El fundador de Revolución Democrática ya tendría tomada la decisión y la hará efectiva cuando acabe su segundo período en la cámara.
El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, está en el ojo del huracán luego de filtrarse su futuro tras terminar su segundo período como parlamentario en el Congreso Nacional.

En entrevista con el medio digital, Ex Ante, el columnista e investigador del Instituto de Estudios de la Sociedad, Pablo Ortúzar contó cuál será el futuro de Jackson tras la próxima elección parlamentaria y se terminaría por ratificar lo especulado.

"Jackson tampoco ha entendido el importante rol que le cabe o le cabía jugar como el representante más votado de su partido. Ha dejado que las cosas pasen frente a él como en un sueño. Y se va a ir a estudiar a Inglaterra un interesante programa de posgrado, pero dejando un partido en ruinas y mucha gente desilusionada", partió diciendo.

Agregó además que "a veces da la impresión de que ya le aburrió la política, de que le incomoda su rol. Muchos desde distintas veredas, esperábamos más de él y de lo que podrían haber construido desde la izquierda joven. La utopía regresiva en la que terminaron, la UP de papel maché, es algo lamentable no sólo para ellos o la izquierda, sino para toda la política chilena", criticó.

La noticia no cayó para nada bien en el mundo de redes sociales, acusando que el diputado se va a uno de los países más capitalistas del mundo. Además, criticaron que fuera a estudiar a Londres y no a países que tanto defiende, como Cuba o Venezuela.

Revisa los comentarios acá:















https://www.elperiscopio.cl/destaca...rse-que-dejara-la-politica-y-se-ira-del-pais/
https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2021/02/15/giorgio-jackson-deja-congreso-criticas.html