Mega Sismos, huracanes e incluso sobre el #Covid19: Las aterradoras predicciones de Mhoni Vidente que hizo ahora septiembre para lo que queda del año

Mega Sismos, huracanes e incluso sobre el #Covid19: Las aterradoras predicciones de Mhoni Vidente que hizo ahora septiembre para lo que queda del año

Mhoni también habló de cambios radicales en México, sobre las elecciones de Estados Unidos y sobre el coronavirus.

Este 2020 ha sido un año que quedará marcado en la historia, ya que el planeta Tierra ha sido el escenario de una serie de fenómenos naturales devastadores, y es que el calentamiento global, los incendios forestales y la pandemia de coronavirus, resultan amenazantes tanto para la humanidad como para el resto de seres vivios que habitan el planeta.  La clarividente Mhoni Vidente lanzó terribles predicciones para los siguientes días, pues advirtió que ocurrirán devastadores fenómenos naturales que afectarán a México y a otras partes del mundo. Aquí te compartimos sus aterradoras predicciones. 

Mhoni Vidente advirtió sobre “tres huracanes muy fuertes en estos días", uno de los cuáles entraría por el Golfo de México afectando al país, y los otros atacando fuertemente a Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico. También predijo que los sismos continuarán en los próximos días y que al país lo azotará un temblor de entre 5.9 y 6.4 en la escala de Ritcher, pero, según la astróloga, solamente será "el susto", pues no causará mayores daños en México, no así en América del Sur, donde se ve algo con mucha destrucción en los próximos meses. "El clima siga azotando al ser humano en todo el mundo, volcanes, sismos, todo lo que se puedan imaginar. Se visualizan más sismos, va a seguir temblando en parte de México 5.9 a 6.4", advirtió.

 

Además de los fenómenos naturales, Vidente también cree que el mes de septiembre será cuando la humanidad tendrá la vacuna que pondrá fin a la pandemia de coronavirus, pero advirtió que "será hasta diciembre o enero cuando la humanidad volverá a tener tranquilidad”. Mhoni también dijo que el panorama mundial se ve encendido pues afirmó que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump enfrentará una serie de ataques mediáticos que lo alejarán de la reelección. "Va ser una campaña mediática contra él en las elecciones. Un complot contra él para que no llegue a la presidencia, por el racismo y por la medida que está tomando contra la pandemia, ya que la vacuna no la pudo sacar tan rápido como el presidente de China y el de Rusia", expresó.