Melania Trump se pronunció por primera vez después de conocerse los resultados de las elecciones presidenciales de EEUU

Melania Trump se pronunció por primera vez después de conocerse los resultados de las elecciones presidenciales de EEUU

La primera dama pidió proteger la democracia "con total transparencia".

La esposa del Donald Trump, Melania, hizo su primer comentario público desde que el candidato demócrata, Joe Biden, se declaró ganador en las elecciones presidenciales en EE.UU.

"El pueblo estadounidense merece unas elecciones justas. Cada voto legal, no ilegal, debe contarse. Debemos proteger nuestra democracia con total transparencia", tuiteó la primera dama.

Por su parte, el actual mandatario denuncia un presunto fraude en las elecciones, señalando que el proceso de recuento de votos "fue muy injusto", y volvió a criticar la votación por correo, calificándola de "sistema corrupto". Este sábado aseguró que ganó las elecciones con "71 millones de votos legales" y denunció que a los observadores "no se les permitió" asistir al recuento.

La toma de posesión por parte de Biden, que este 7 de noviembre fue proyectado como ganador de la carrera presidencial, tendrá lugar el 20 de enero de 2021. Según publican algunos medios estadounidenses, el demócrata planea firmar una serie de decretos que revocarán algunas decisiones del presidente Donald Trump.

 

 

 

 

Vía RT