Mhoni Vidente que predijo triunfo de Biden presagia terremotos en Latinoamérica en especial en un país alargado del sur, además agregó, "Veo ranas y metales cayendo del cielo

Mhoni Vidente que predijo triunfo de Biden presagia terremotos en Latinoamérica en especial en un país alargado del sur, además agregó, "Veo ranas y metales cayendo del cielo

Mhoni, una de las videntes más reconocidas en México y Estados Unidos, realizó sus predicciones para diciembre e inicios del 2021. Y entre sus presagios destacan una serie de terremotos en Latinoamérica.

La pitonisa hizo sus profecías en su canal oficial en YouTube.

La vidente presagió la victoria de Joe Biden meses atrás y la ratificó un día después de las elecciones. 

La cubana nacionalizada mexicana habló de cómo le irá a tres signos del zodiaco en especial.

“Es el mes de las 12 verdades, es el mes cabalísticamente fuerte. Es el último mes de la carta del juicio. Va a ser la era de Sagitario; es decir, Sagitario, Aries y Leo van a tener toda la suerte todo el mes”, aseguró ella en el video.

Sus revelaciones

Pero lo que más se ha comentado en medios de prensa norteamericanos son las revelaciones sobre una serie de terremotos que -dijo- tendrán lugar en el primer trimestre del 2021.

Los países mencionados por Mhoni fueron Argentina, Chile, Colombia y México. Incluso, ella dio los rangos de intensidad de los sismos y ninguno es menor a la magnitud 6. También indicó que habrá movimientos telúricos fuertes en Alaska, Asia y en un país alargado del sur de América

 

Salud de Trump y otros 4 presidentes

Mhoni fue más allá y aseguró que el magnate sufrirá un quebranto de salud. Incluso, dijo que a otros líderes mundiales “la muerte los andará rondando”.

Entre ellos los presidentes de Rusia (Vladimir Putin), Venezuela (Nicolás Maduro), Brasil (Jair Bolsonaro) y España (Pedro Sánchez). “Se les ve algo obscuro”, enfatizó la pitonisa.

Covid-19 y el clima

Mhoni explicó que el clima azotará al ser humano y que se registrarán temperaturas de hasta 50 grados bajo cero en países como Canadá, Estados Unidos y parte de Europa.

Sobre el covid-19 dijo que la pandemia ya está acabando, al tiempo que se vislumbran las primeras vacunas a mediados de diciembre.

“Ya casi está llegando a su fin (la pandemia), "Pero todo tiene un principio y un final”, presagió.

Agregó: “La salvación humana volverá al ser humano, esa vacuna se va a empezar a repartir en el mundo entero. Otra vez la fe, la esperanza de vida para el ser humano y el poder respirar tranquilamente, el poder platicar con las personas, el poder abrazarse y saber que vamos a seguir con vida”.

Sin embargo, visualizó un virus más peligroso dentro de 10 años. “Un virus todavía más malévolo que este y aparecerá cuando menos se le espere".

“Así que el ser humano tiene que ser más inteligente, estarse previniendo más y, sobre todo, mantenerse más sano que nunca por si ese virus vuelve a llegar, que va a ser más poderoso. Tengamos la fuerza suficiente para poderlo vencer”, indicó.

Ranas y metales caen del cielo

“Se visualiza una plaga. Ranas o pescados cayendo del cielo. Las plagas van a empezar a invadir ciudades. La plaga va a dar el comienzo de que Luzbel quiere gobernar completamente el 2021”, explicó Mhoni en su video.

También dijo que un objeto extraño de metal caerá del cielo y “va a asombrar al mundo”, aseguró. Asimismo, dijo que el mal atacará fuertemente a la iglesia católica, particularmente al papa  Francisco.

¿Y usted qué opina de estas predicciones?

Vía observador.cr