“Oye tu, Yo te pago oye tu sueldo”: Video de una mujer mega pedante en Zapallar que no quiere usar mascarilla causa mega polémica en las redes

“Oye tu, Yo te pago oye tu sueldo”: Video de una mujer mega pedante en Zapallar que no quiere usar mascarilla causa mega polémica en las redes

Se le pidió a la mujer que se colocara la mascarilla mientras tomaba sol, pero no reaccionó nada de bien, tal como muestra el video.
 

Un video que circula por redes sociales ha provocado indignación. Y no es para menos, ya que una mujer que toma sol en la playa de Zapallar, se molesta cuando le piden que se ponga la mascarilla, desatando una serie de insultos, para quienes se indica preliminarmente, son carabineros.

El personal se acerca a la mujer y le pide a la mujer, de forma amable, que se coloque la mascarilla, pero no hubo recepción.

Molesta les dice:”¿Hay un contagiado en Zapallar? estoy de vacaciones acá, mi tiempo vale plata en este país, mucho más que el tuyo”, pero esto no es lo único.

El hombre que está a su lado la trata de calmar y le pide que por favor se ponga la mascarilla, pero ella sigue ofuscada: “Primera generación que va al colegio, me esta webeando, yo te pago tu sueldo”.

Luego de este momento tenso, la mujer se puso finalmente la mascarilla y le dice a la funcionaria: “¿Estás contenta ahora?”.

 





 

 

Claramente la plata ni los estudios te quita la rotería ????‍♂️ #Zapallar pic.twitter.com/Fl5VDALnIp

— Patagón ???? (@surpatagon) March 3, 2021

Vía publimetro