Pánico en el Reino unido por un Misterioso rayo desde cielo: los residentes espantados dijeron que era una invasión extraterrestre Video

Pánico en el Reino unido por un Misterioso rayo desde cielo: los residentes espantados dijeron que era una invasión extraterrestre Video

Un enorme rayo láser avistado en el cielo de la ciudad de Coventry desató pánico e intriga y teorías de conspiración OVNI entre los residentes locales.

 

Las imágenes del rayo láser muestran una gruesa columna de luz verde y azul que se eleva sobre la ciudad circundante y desaparece en las nubes.

En el clip, grabado el sábado 17 de octubre, está claro que el rayo es muy poderoso.

El láser era la comidilla de la ciudad y muchas personas que comentaban en las redes sociales se preguntaban si podría ser una señal de una invasión extraterrestre.

Vídeo con imágenes:

Escribiendo en Twitter, un espectador dijo: "Es real es ese láser verde en el cielo de Coventry, qué raro debemos estar siendo invadidos".

Un segundo escribió: "Gran láser disparando hacia el cielo en las calles de Coventry.

"O eso una nave nodriza qué está haciendo ataques de precisión".

Afortunadamente, el láser no fue un ataque alienígena, informa Coventry Live.

Mat Lawrence, de Kvant Lasers, estaba probando para ver qué tan lejos se podía ver el "láser de pantalla más poderoso del mundo".

 

Mat comento: "Estábamos probando la pantalla láser más potente del mundo y obteniendo algunas fotografías de la ciudad.

"Lo hemos estado haciendo en varias ciudades, ¡pero no puedo evitar pensar que la gente prefiere leer que estamos hablando con extraterrestres o algo así!"

Dijo que el láser se podía ver hasta 20 millas en buenas condiciones climáticas.

Dada la altura que puede alcanzar el láser, Mat tuvo que dar una advertencia anticipada a los del mundo de la aviación.

El aeropuerto de Coventry fue informado de la pantalla para que pudiera asegurarse de que cualquier vuelo en el área se enrutara de manera segura, informa el título.

Mat agregó: "Se requiere un Aviso a los aviadores de la Autoridad de Aviación Civil para que encienda un láser afuera sin terminar.

"Esta aprobación estaba en vigor antes del sábado e informa a la aeronave de lo que estamos haciendo.

"También informamos a la policía, ya que sabemos por experiencia que puede despertar el interés de los lugareños".

Vía EXTRA