Pánico luego de que monumentales bandadas de cuervos invadieran los cielos y las ciudades alrededor de la zona cero del coronavirus en Wuhan China.

Pánico luego de que monumentales bandadas de cuervos invadieran los cielos y las ciudades alrededor de la zona cero del coronavirus en Wuhan China.

La mayoría de los videos, todos filmados y publicados en línea en 2020, muestran bandadas de cuervos en Yichang, Jingzhou y Hanchuan, ciudades situadas en la provincia de Hubei, el epicentro del coronavirus de Wuhan.
 



Alguien de la comunidad en línea proporcionó una posible respuesta: “ El cuervo es un devorador de carroña. Los ancianos dicen que los cuervos parecen anticipar la muerte porque pueden olerla, incluso antes de que una persona muera. En otras palabras, pueden oler el olor de una persona moribunda; pero nosotros los humanos no podemos. Luego darán vueltas alrededor de esta persona esperando que muera. Es por eso que en la cultura china los cuervos se consideran desfavorables y siempre están relacionados con la muerte. "



Y todo lo que quieren saber es si esos fenómenos animales inusuales están relacionados de alguna manera con el coronavirus y su brote.

En el video de la ciudad de Hanchuan, se grabó en video una gran y densa bandada de cuervos volando y graznando ruidosamente. Un observador dijo: “ Esta situación nunca ha ocurrido antes. ".
 



En un video similar de la ciudad de Yichang, un hombre exclamó: "Oh, Dios mío, se dice que las escenas anormales predicen que algo inusual está por suceder".

Después de que esos videos fueron vistos en Internet, los internautas de otras ciudades, incluidos Jiaozuo y Puyang, en la provincia de Hunan; y las ciudades de Beijing y Tianjin, escribieron que habían observado fenómenos similares recientemente.

Un internauta de Beijing escribió: “ Vi una bandada de cuervos aún más grande en el distrito Haidian de Beijing el mes pasado. Había al menos 1,000 cuervos ".

Vía EXTRA