Pánico provoca catedrático matemático tras confirmar el comienzo de la guerra y el fin de la pandemia de coronavirus

Pánico provoca catedrático matemático tras confirmar el comienzo de la guerra y el fin de la pandemia de coronavirus

En la clásica saga de ciencia ficción Fundación de Isaac Asimov, el profesor de matemáticas Hari Seldon predice el futuro utilizando lo que él llama psicohistoria. Basándose en modelos matemáticos que describen lo que sucedió en el pasado, anticipa lo que sucederá en el futuro, incluida la caída del Imperio Galáctico. Eso puede parecer algo fantasioso. Pero Sediq Afghan es una especie de Hari Seldon de la vida real.

 

Las predicciones de Afghan

Afghan es un matemático afgano brillante que predice el futuro. Gracias a una fórmula especial, puede decir exactamente lo que sucederá en un mes, un año e incluso 50 años después. Según Afghan, ya en la infancia dedujo una fórmula que utiliza hasta el día de hoy. En el mundo científico, los expertos a recurren a él en busca de ayuda: todos le piden ayuda para calcular cualquier evento. Después de todo, el matemático sabía que Barack Obama se convertiría en presidente y que el coronavirus llegaría a nuestras vidas.

La semana pasada Afghan acudió al plató de “Déjalos hablar (Пусть говорят)” del canal de televisión ruso “Primer canal (1tv.ru)” para revelar su pronóstico sobre la situación mundial. Después de que los colaboradores le preguntaran sobre el futuro, Sediq respondió que el coronavirus es un arma del siglo XXI y confirmó que no habrá guerra hasta 2025.

“El coronavirus es el arma del siglo XXI”, dijo Afghan. “No habrá guerra hasta 2025.”

matematico predice fin pandemia - Reconocido matemático predice el comienzo de la guerra y el fin de la pandemia de coronavirus

Según el matemático y filósofo, tiene un esquema de eventos hasta 2065, sin embargo, se negó a revelarlos públicamente. Esto provoco indignación entre los expertos, quienes durante mucho tiempo intentaron comprender la fórmula del excéntrico matemático y sus teorías. Los contertulios del “Primer canal” escucharon con atención las palabras de Afgan, sin embargo, claramente no entendieron del todo sus explicaciones.

Como resultado, el cantante búlgaro ruso Bedros Kirkorov decidió cargar contra el matemático. El hecho es que Kirkorov conocía personalmente a la legendaria Baba Vanga, la mística y clarividente búlgara. Se reunieron en varias ocasiones, incluso la vidente ciega le pidió llevarla a ver al ex presidente de Rusia Borís Yeltsin.

“Lo que hace es egoísta”, enfatizó Kirkorov. “Sediq quiere demostrar algo con sus números, pero hasta ahora solo él es el único que los entiende. No he oído nada de lo que necesitamos. Por ejemplo, sobre el estúpido coronavirus. No puede decir cuándo terminará la ola.”

Según el cantante, a diferencia del matemático, Vanga predijo todo lo que está sucediendo en nuestro mundo en los años 90. La vidente advirtió que si también tratamos mal a la naturaleza, entonces llegará el momento en que la gente comenzará a “caer como moscas”.

“Ahí viene”, predijo Vanga. “No pensamos en la generación futura. Maldecirán por todo a nuestra generación, bombeamos lo que debe quedar dentro de la Tierra. Llegará un momento en que el globo estallará. Debemos proteger las relaciones entre las personas, no somos animales.”

Como resultado, Sediq, ofendido por todos en el plató, decidió explicarse: “No me dejaste predecir el futuro. No me dejaron sumar toda la serie de números. Déjame decirte que 2025 es un punto de inflexión para el mundo entero. No habrá guerra hasta 2025.”

matematico predice guerra - Reconocido matemático predice el comienzo de la guerra y el fin de la pandemia de coronavirus

¿Quién es realmente Sediq Afghan?

Puedes pensar que el filósofo matemático afgano Seiq Afghan es simplemente un lunático con hambre de fama, sin embargo fue reconocido como el “Hombre del año 2012” por el Centro Internacional de Biografía de Cambridge en el Reino Unido. El centro científico británico preparó una condecoración especial en reconocimiento al trabajo de investigación de Sediq Afghan considerando su investigación y trabajo en el campo de las matemáticas.

Afghan nació en 1958 en Kabul y tuvo un papel importante en los asuntos sociales y políticos del país, incluido un papel destacado en las protestas en Kabul sobre cuestiones relacionadas con Afganistán y el Islam, incluida una protesta antiestadounidense en 2003, una huelga de hambre para protestar por la violencia a periodistas por parte de afganos.

Completó su educación preliminar en Afganistán y recibió su doctorado en matemáticas y filosofía de la Universidad de Moscú. Se le atribuye el mérito de haber inventado muchas fórmulas matemáticas que, según él, han sido registradas y publicadas en todo el mundo. También ha fundado y es el director del Centro Internacional de Filosofía Matemática. Basado en su comportamiento en sus entrevistas, algunos dicen que podría estar sufriendo de esquizofrenia, sin embargo la realidad podría ser otra, sus cálculos matemáticos tendrían la llave de nuestro futuro. Tal vez nuestra época no reconozca el trabajo de Afghan pero futuras generaciones sí que lo harán.

¿Qué opinas sobre la predicción de Sediq Afghan?

vía mundoesoterico