Polémica de Paulo Díaz que reprochó críticas de Sánchez por jugadores jóvenes "No sé qué está viendo Alexis":

Polémica de Paulo Díaz que reprochó críticas de Sánchez por jugadores jóvenes "No sé qué está viendo Alexis":

Paulo Díaz, defensa de La Roja y River Plate, respondió a los cuestionamientos realizados por Alexis Sánchez contra la ANFP luego del empate 2-2 ante Colombia, válido por la segunda fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022.

El delantero del Inter de Milán, vale mencionar, señaló que “hay que esperar el recambio, pero avanzar rápido a la vez. La selección tiene que hacer un click en todo sentido. Hay que seguir creciendo a nivel de juveniles, hoy en día no veo ninguno. La ANFP también debe seguir creciendo, el complejo, todo”.

En conferencia de prensa tras el partido, a Díaz se le consultó sobre los dichos del ‘Niño Maravilla’ y el zaguero discrepó bastante.

“Vienen jugadores nuevos, yo no sé qué estará viendo Alexis. Hay muchos jugadores jóvenes que están dando sus primeros pasos en las Eliminatorias y lo están haciendo bien. Por algo están acá, se lo merecen”, partió comentando Díaz.

“El caso de Sierralta (Francisco), Nicolás (Díaz), Vegas (Sebastián)… son varios que por algo están acá. Hay que seguir viendo el fútbol joven”, añadió el defensa de River Plate.

Luego, respecto a las dos fechas iniciales de las Clasificatorias, Díaz sostuvo que “los resultados no nos acompañaron. Nos faltó un poco más de madurez para enfrentar los últimos minutos, porque nos convirtieron dos goles en los descuentos”.