Preocupantes  Predicciones 2021: La gran Mhoni Vidente dijo cómo será el año próximo

Preocupantes Predicciones 2021: La gran Mhoni Vidente dijo cómo será el año próximo

La cubana adelantó las complicaciones que se avecinan por la pandemia, habló de nuevas plagas y alertó sobre el riesgo que corren algunos presidentes.

El 2020 que ya termina fue uno de los años más difíciles en la historia reciente de la humanidad, el mundo entero estuvo paralizado por la pandemia de coronavirus, algo que visualizó la cubana, radicada en MéxicoMhoni Vidente.

Se trata de una de las figuras más consultadas por los famosos mexicanos y también por gran parte del público en latinoamérica. Ante un 2021 con varias incertidumbres debido a la COVID-19, Mhoni Vidente dio cuenta de sus predicciones para el año próximo.  

La cubana, que acertó el fallecimiento de Diego Armando Maradona, compartió diversos aspectos del año que comienza.

Mhoni Vidente. Dijo que enero será complicado por la pandemia de COVID-19. Foto/Archivo

Mhoni Vidente. Dijo que enero será complicado por la pandemia de COVID-19. Foto/Archivo

La vidente advirtió que “enero es el mes más grave”, ya que se trata del periodo en el que se presentaría el mayor número de contagios por COVID-19. Sin embargo, según la cubana no todo está perdido ya que aseguró que se trata del “el principio del fin” de la pandemia.

Según Mhoni Vidente se acercaría el cierre de toda la pandemia que causó estragos en todo el mundo. Aquí algunas de otras predicciones.

Vacuna y nueva enfermedad

Mhoni Vidente confirmó, según sus visiones, que la vacuna sería efectiva para erradicar por completo la COVID-19. Además dijo que América Latina llegaría a finales de diciembre con mejores perspectivas con respecto a la enfermedad. 

Sin embargo, a pesar de que se comienza a vislumbrar una luz al final de este largo túnel, la astróloga advierte que se avecinan otras pandemias. Y le puso fecha estimada, ya que según ella diez años se diseminará una enfermedad mucho más dañina que el coronavirus.

Jair Bolsonaro. En riesgo de vida durante 2021 según Mhoni Vidente. Foto/Reuter

Jair Bolsonaro. En riesgo de vida durante 2021 según Mhoni Vidente. Foto/Reuter

Nicolás Maduro y Jair Bolsonaro en peligro

La cubana aseguró que Donald Trump volverá a atacar a la población latinoamericana, pero el efecto ya no sería el mismo pues ya no tendrá mucho poder para desplegar.

También confirmó que, según sus visiones, corren riesgo la vida de políticos que podrían tener una desgracia. Los apuntados son Vladimir PutinNicolás Maduro Jair Bolsonaro.

Nuevas plagas para 2021

La vidente dijo que habrá nuevas plagas ya que predijo que las ranas o pescados “caerán del cielo”, con lo cual quedaría más evidencia que “Luzbel (el diablo= quiere gobernar completamente el 2021”.

Vía clarin