Regresan las cornetas apocalípticas: Se escuchan aterradores sonidos en todo el mundo

Regresan las cornetas apocalípticas: Se escuchan aterradores sonidos en todo el mundo

Extraños ruidos en nuestros cielos se han estado escuchado en varios continentes, sin que hubiera una explicación aparente. En los últimos años, un número cada vez mayor de personas ha publicado videos en Internet mostrando este extraño fenómeno, tanto por el día como por la noche. En algunos casos, los misteriosos sonidos iban acompañados de temblores y personas congeladas por el terror. Los videos han sido subidos desde lugares tan lejanos como Alemania, Ucrania, Bielorrusia, Australia y Norteamérica.

Como hemos comentado en varias publicaciones, el fenómeno se ha descrito de manera variable como el sonido de una trompeta, un sonido metálico que chirría, el motor de un avión, un fuerte ruido, incluso un zumbido. Entonces, ¿qué está causando realmente el ruido? Aunque los científicos señalan causas naturales, como terremotos, maremotos, explosiones de metano e incluso dunas de arena cambiantes, la realidad es que continúa sin explicación. Pero lo último que podríamos pensar con todo lo que está ocurriendo es que estos sonidos se estén escuchando en todo el mundo.

Misteriosos sonidos en todo el mundo

Una de las consecuencias de la pandemia de coronavirus es que el nivel de ruido se ha reducido drásticamente, hasta el punto en que muchas partes del mundo hay una inquietante tranquilidad. La falta de ruido también está permitiendo que las personas escuchen algo realmente misterioso. Estamos hablando de espeluznantes bocinas, zumbidos o trompetas. Esto mismo es lo que ha ocurrido en Brasil, Eslovaquia, EE. UU., Israel o Argentina, donde los ciudadanos ​​están publicando videos, compartiendo sus experiencias, e incluso pidiendo ayuda.

 

 

El portal de noticias brasileño O Tempo informa de numerosos casos de personas que están escuchando una variedad de sonidos inexplicables en todo el país, incluido en Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais, al sureste de Brasil. El extraño ruido en el cielo se convirtió en tendencia en Twitter, sin embargo, no hubo una explicación oficial. Según Bernardo Riedel, astrónomo y profesor de la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG) su hijo también le comentó sobre esto fenómeno.

“Estaba en casa y me preguntó si también había escuchado un sonido grave, un ruido”, dijo Riedel.

Según el experto, los cuerpos del sistema solar, como los llamados «aerolitos» (pequeños asteroides que constantemente caen en la Tierra), pueden penetrar en la atmósfera, moverse en el aire y causar ruido, pero en este caso, dice que el sonido sería imposible ser escuchado.

“Y, si se tratara de un asteroide, incluso se podría escuchar el ruido, pero no se repetiría”, enfatizó el astrónomo.

Casi al mismo tiempo, se escucharon sonidos similares a “trompetas” en Bratislava. En este caso, hay varios videos de YouTube de los sonidos, que se parecen más a una “respiración profunda” que a trompetas. Una explicación científica es que podría ser el desplazamiento de las placas tectónicas que rozan el microcontinente perdido del Gran Adrián debajo de Europa, aunque no hubo registros de terremotos u otras actividades sísmicas.

Y en la ciudad argentina de Olavarría, provincia de Buenos Aires, también se registraron sobre extraños sonidos e inexplicables de varios tipos, algunos de los cuales provocaron reacciones en los perros. Ni investigadores, ni astrónomos, ni meteorólogos han sido capaces de encontrar una explicación lógica y racional. Mientras tanto, en los EE. UU., se grabaron extraños sonidos en Belton, Misuri, y el sur de Filadelfia, Pennsylvania, además de otros lugares como Israel. Algunos han sugerido que el misterioso fenómeno lo está causando el 5G, pero aunque se cree que esta tecnología afecta al sistema inmunológico y que podría estar detrás de la pandemia de coronavirus, por el momento no hay evidencia de que las torres 5G estén haciendo ningún tipo de ruido.

aterradores sonidos mundo - Regresan los sonidos apocalípticos: Se escuchan aterradores sonidos en todo el mundo

Esos son solo algunos de los últimos sonidos, pero hay muchos más. Esto nos lleva a la siguiente a la siguiente posibilidad: que estos ruidos sean las llamadas “trompetas apocalípticas” y que anuncian del inminente fin de los tiempos. Expertos en profecías bíblicas dicen que una serie de eventos catastróficos tendrán lugar durante los “Últimos Días” para promulgar el juicio de Dios sobre la tierra. después de la apertura del “Séptimo Sello (Apocalipsis 8: 1)” el silencio llenará el cielo. Y será entonces cuando los ángeles tocarán las siete trompetas, el próximo septeto del juicio.

La verdad es que esta explicación es bastante inquietante, sobre todo a raíz del momento en el que estamos. Pero quien sabe, también podría ser que los extraños sonidos estén anunciando la llegada de un gran y catastrófico asteroide.  Tal vez más pronto que tarde sabremos la verdad.

¿Qué opinas sobre todo estos misteriosos sonidos? ¿Tiene alguna relación con la pandemia de coronavirus? ¿Señales apocalípticas? ¿O simples fenómenos naturales?