Se filtran documentos mega secret de Científicos chinos que investigaron los Coronavirus como armas 5 años antes de la pandemia covid19

Se filtran documentos mega secret de Científicos chinos que investigaron los Coronavirus como armas 5 años antes de la pandemia covid19

Documentos obtenidos por el Departamento de Estado de EE.UU. supuestamente muestran que los comandantes del Ejército Popular de Liberación (PLA) predijeron que la Tercera Guerra Mundial se libraría con armas biológicas.
 

Las autoridades estadounidenses obtuvieron los documentos que fueron escritos por científicos militares y altos funcionarios de salud pública chinos en 2015 como parte de su propia investigación sobre los orígenes del Covid-19, informa The Australian.

Los científicos chinos describieron los coronavirus del SARS -de los que el Covid es un ejemplo- como el anuncio de una “nueva era de armas genéticas”.

Se jactaron de que los virus podrían ser “manipulados artificialmente para convertirlos en un virus de enfermedad humana emergente, y luego convertirlos en armas y desencadenarlos de una forma nunca vista”.

El diputado Tom Tugendhat y el político australiano James Paterson afirmaron que el documento suscita una gran preocupación por la transparencia de China sobre el origen del Covid-19.

El Sr. Tugendhat, presidente del Comité Selecto de Asuntos Exteriores, dijo: “El evidente interés de China por las armas biológicas es extremadamente preocupante. Incluso bajo los controles más estrictos, estas armas son peligrosas”.

“Este documento suscita una gran preocupación por las ambiciones de algunos de los que asesoran a la cúpula del partido”.

China ha sido acusada durante mucho tiempo de encubrir o distorsionar su papel en los primeros días de la pandemia, con afirmaciones de que el Partido Comunista manipuló las cifras de casos y muertes mientras ocultaba información a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

También siguen existiendo dudas sobre el origen del virus, después de una investigación muy criticada por la OMS a principios de este año, en la que la organización ordenó una nueva investigación que tiene en cuenta la posibilidad de una fuga de laboratorio.

La mayoría de los científicos han dicho que no hay pruebas de que el Covid-19 sea obra del hombre, pero sigue habiendo dudas sobre si se escapó del laboratorio biológico de Wuhan.

No hay pruebas que sugieran que haya sido liberado intencionadamente por China.

El documento militar en chino, titulado “The Unnatural Origin of SARS and New Species of Man-Made Viruses as Genetic Bioweapons” (El Origen No Natural del SARS y las Nuevas Especies de Virus de Origen Humano como Armas Biológicas Genéticas), describe los planes del ejército chino en materia de armas biológicas.

Dice así: “Siguiendo los desarrollos en otros campos científicos, se han producido importantes avances en el suministro de agentes biológicos".

“Por ejemplo, la nueva capacidad de liofilizar microorganismos ha hecho posible almacenar agentes biológicos y aerosolizarlos durante los ataques”.

Se sabe que China ha estado llevando a cabo investigaciones de alto riesgo de “ganancia de función” (gain of function) en el Instituto de Virología de Wuhan (WIV / Wuhan Institute of Virology), que está a un tiro de piedra de la zona cero del brote en el mercado de marisco de Huanan.

WIV siempre ha negado cualquier implicación en los orígenes del virus, pero siguen existiendo dudas sobre el papel -si es que lo tiene- que pudo desempeñar cuando se detectó el virus en diciembre de 2019.

El director ejecutivo del Instituto Australiano de Política Estratégica, Peter Jennings, dijo que la forma en que China combina la investigación civil y militar podría significar que experimentos como los realizados en WIV podrían ser convertidos en armas.

El Sr. Jennings dijo: “No hay una distinción clara para la capacidad de investigación, porque si se utiliza ofensiva o defensivamente no es una decisión que estos científicos tomarían”.
 

[​IMG]



VIRUS DESATADO

“Si se están creando capacidades aparentemente para proteger a los militares de un ataque biológico, al mismo tiempo se está dando a los militares la capacidad de utilizar estas armas de forma ofensiva. No se pueden separar las dos cosas”.

Los documentos del PLA fantasean con que un ataque con armas biológicas podría provocar el “colapso del sistema médico del enemigo”.

Y hace referencia a los trabajos del coronel de la Fuerza Aérea estadounidense Michael J. Ainscough, quien predijo que la Tercera Guerra Mundial podría librarse con armas biológicas.

El documento también incluye la idea de que el SARS, que asoló China en 2003, podría haber sido un arma biológica fabricada por el hombre y desatada deliberadamente por “terroristas”.

Robert Potter, especialista en análisis forense digital que ha trabajado para los gobiernos de Estados Unidos, Australia y Canadá, dijo: “Pudimos verificar su autenticidad como documento de autoría de los investigadores y científicos particulares del PLA”.

“Pudimos localizar su génesis en la Internet china”.

El documento incluye a algunas de las principales figuras de la salud pública de China entre los 18 autores, incluido el ex subdirector de la Oficina de Prevención de Epidemias de China, Li Feng.

Diez de los autores son científicos y expertos en armas afiliados a la Universidad Médica de la Fuerza Aérea en Xi’an.

El instituto fue puesto bajo el mando del PLA en 2017 por el presidente chino Xi Jinping.

El redactor jefe del periódico, Xu Dezhong, informó a los altos mandos de la Comisión Militar China y del Ministerio de Sanidad durante la epidemia de SARS de 2003.

Y también fue profesor y supervisor de doctorado en el Departamento de Epidemiología Militar de la Universidad Médica de las Fuerzas Aéreas.

El documento ha sido revelado en un libro de próxima aparición sobre los orígenes del Covid, titulado “What Really Happened In Wuhan” (Lo Que Realmente Ocurrió En Wuhan).
 

[​IMG]


*****

¿Qué sabemos del Instituto de Virología de Wuhan?

EL Instituto de Virología de Wuhan es el laboratorio de mayor seguridad de toda China, y se encuentra justo en el centro de los orígenes de la pandemia mundial.

Varias teorías han girado en torno al laboratorio, dirigido por la científica china Dra. Shi Zhengli, conocida como la “Mujer Murciélago”.

La mayoría de los científicos no creen que el virus se haya filtrado desde el laboratorio, y el propio laboratorio ha negado categóricamente las afirmaciones.

El laboratorio estaba especializado en virus transmitidos por murciélagos y llevaba realizando experiencias con ellos desde 2015.

Se exigen esclusas, trajes de cuerpo entero y duchas químicas antes de entrar y salir del laboratorio, el primero de China acreditado con el nivel de bioseguridad 4 (BSL-4).

Los laboratorios BSL-4 son los únicos lugares del mundo donde los científicos pueden estudiar enfermedades que no tienen cura.

Los científicos del laboratorio llegaron a probar el misterioso virus que mató a tres mineros a 1.000 millas de distancia, en la provincia de Yunnan, en 2012.

Se ha sugerido que este misterioso virus mortal podría haber sido el verdadero origen del Covid-19.

Los expertos del laboratorio también diseñaron un nuevo tipo de “supervirus” híbrido que puede infectar a los humanos en 2015, según la revista médica Nature Medicine.

A pesar de los temores que rodean la investigación, el estudio fue diseñado para mostrar el riesgo de los virus que portan los murciélagos y que podrían transmitirse a los humanos.

No se ha sugerido que el trabajo de 2015 del centro esté relacionado con la pandemia.

El laboratorio también estaba reclutando nuevos científicos para investigar los coronavirus en los murciélagos apenas siete días antes del brote.

China ha comenzado a reforzar la seguridad en torno a sus laboratorios biológicos, y el presidente Xi Jinping dijo que era una cuestión de “seguridad nacional” mejorar la seguridad científica en una reunión celebrada el pasado mes de febrero.


*****
 

[​IMG]
China ha vuelto esencialmente a la normalidad desde la pandemia​


El senador australiano Paterson dijo: “Estas revelaciones demuestran exactamente por qué se requiere nada menos que una completa transparencia por parte del Partido Comunista Chino sobre los orígenes de Covid-19”.

“El hecho de que el gobierno chino no coopere plenamente con la investigación de la OMS no contribuye a infundir confianza en lo que se nos ha dicho hasta ahora”, dijo.

“Sólo ellos pueden disipar las especulaciones sobre las teorías alternativas de la causa de esta pandemia”.

El activista de derechos humanos Luke de Pulford, coordinador de la Alianza Interparlamentaria sobre China, añadió: “Si este trabajo es representativo del pensamiento científico de quienes han asesorado a la cúpula del Partido Comunista Chino, entonces hay preguntas muy serias que necesitan respuestas urgentes.”

China afirma que algunos de los confinamientos más estrictos del mundo, el cumplimiento de las normas y los amplios programas de pruebas le han permitido vencer la pandemia.

Con un total de 90.697 casos y un total de 4.636 muertes, China tiene sólo una fracción de los casos y muertes en comparación con otras naciones, a pesar de tener la mayor población del mundo, con 1.400 millones de habitantes.

Las imágenes del pasado fin de semana muestran que el país ha vuelto a la normalidad, ya que los museos, festivales y lugares emblemáticos estaban repletos de turistas.

Sin embargo, los documentos ya revelaron que Pekín restó importancia al virus para “proteger su imagen”, mientras que Estados Unidos ha denunciado abiertamente que China no ha sido honesta sobre su papel en la pandemia.

Fuente: China ‘probed WEAPONISING coronaviruses five years before Covid outbreak & predicted WW3 fought with bio-weapons’

Relacionados:

 

Wow – Sky News AU just broadcast a fascinating piece on the Viral Origins!

Respaldo: Odysee

(2021.04.13) Pentagon’s “COVID Detecting Microchip” For Under Your Skin?

Respaldo: Odysee

Vía PORTAL