"Si no fuese por mis suegros, más o menos hubiese terminado en la calle" "Miguelito cuenta su historia"

"Si no fuese por mis suegros, más o menos hubiese terminado en la calle" "Miguelito cuenta su historia"

Uno de los tantos afectados de la crisis económica y laboral que gatilló la pandemia del covid-19, ha sido Hans Christian Malpartida Esparza, el famoso “Miguelito” de Morandé Con Compañía.

El actor ha sido víctima directa del cierre de circos y la cancelación de eventos masivos, actividades que realizaba en paralelo al estelar de Mega.

Morandé Con Compañía, por su parte, anunció esta semana el final anticipado de su temporada 2020. “El plan es volver en marzo, si la pandemia lo permite”, comentó el intérprete al diario Las Últimas Noticias sobre su situación económica actual.


De parte del programa, ha recibido la mitad de su remuneración habitual desde el arribo del coronavirus al país, hace aproximadamente siete meses. “Este año he vivido de mis ahorros y de la mitad de mi sueldo en MCC”, contó.

Dada la coyuntura, el peruano ha tenido que reinventarse: “Invertí mis últimos ahorros en una de las franquicias de Miami Pizza, la mejor pizzería de Renca (…). Desde septiembre soy socio capitalista”, anunció.

Este año, Miguelito estuvo viviendo seis meses en Puerto Montt, ciudad donde reside la familia de su pareja.


“Si no fuese por mis suegros, yo creo que más o menos hubiese terminado en la calle. Ellos han sido un apoyo fundamental”, reconoció.

A su vez, Hans ha aprovechado de ayudar, en lo que puede, a su madre que vive en Perú. “Como ha estado mala la cosa, no he podido ayudarla tanto como siempre”, lamentó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Le bajai los pantalones y tiene sorpresa

Una publicación compartida por hans malpartida (@miguelitooficialt) el