SOBRE FLUORACIÓN DEL AGUA DE CHILE COMO MECANISMO DE DOMINACIÓN DE LA POBLACIÓN Y VENENO. (Y QUÉ POLÍTICOS ESTÁN DETRÁS)

SOBRE FLUORACIÓN DEL AGUA DE CHILE COMO MECANISMO DE DOMINACIÓN DE LA POBLACIÓN Y VENENO. (Y QUÉ POLÍTICOS ESTÁN DETRÁS)

¿Te has dado cuenta que el común de los chilenos acepta sin chistar todos los flagrantes delitos y abusos constantes de los políticos y los empresarios? Han saqueado nuestros recursos naturales, nuestro cobre, nuestro litio, se adueñaron de nuestra agua, de nuestro mar, hacen en las leyes su medida. ¿Y qué pasa con la mayoría de los Chilenos?

 

La encuesta Foco Ciudadano sobre participación en política y descontento en Chile Identificó un alto grado de disconformidad por la política, pero al mismo tiempo una bajísima participación en política. Podemos concluir que la mayoria esta en desacuerdo con el sistema pero no hacen nada por cambiarlo. Parecemos estar en un estado de letargo.

¿Fuimos siempre así? Nuestros ancestros mapuches eran guerreros irreductibles frente a los invasores. ¿Que paso? Una difícil respuesta, pues hay muchos factores. Nos mantienen aguantando a Pan y Circo. Nos dividen con dualidades. Nos dominan por el miedo. Y nos medican con un sedante en el agua que bebemos. Así es, con la excusa de “prevenir las caries” nos están drogando para evitar que tomemos conciencia del poder que realmente tenemos.

 

Lo que voy a exponer en este artículo puede parecer increíble: Hay una élite que conspira contra nuestra salud a través de la fluoración del agua potable. No espero que lo creas, espero que investigues si esto es cierto. Si no te interesa investigar, entonces quiere decir que el FLÚOR ESTÁ ACTUANDO EN TI. Porque ese es su principal efecto: Causar una desafectación, una pérdida de voluntad por luchar. Sépalo bien, le estan drogando sin su consentimiento.

La fluoruración del agua potable constituye un acto de MEDICACIÓN MASIVA DE LA COMUNIDAD, lo que viola los derechos humanos fundamentales que establecen la obligación de proteger a los individuos de ser sometidos a intervenciones médicas sin su consentimiento. Y si no estás de acuerdo no tienes opción, porque hasta el agua embotellada contiene fluoruro, los filtros convencionales tampoco eliminan el flúor. Además la sal y la leche actualmente también están suplementadas con fluoruro.

 

Los verdaderos objetivos de la fluoración es mantener sedada a la población, convertir a la gente en borregos mansos, esclavos sumisos, en gente conformista, individualista, egoístas, desconectados de nuestra espiritualidad. ¿Quienes son los responsables? Veamos.

Se dice que la primera vez que se usó fluoruro para alterar la conducta humana fue durante la segunda guerra mundial, donde alemanes y soviéticos añadían fluoruro sódico en el agua potable de los prisioneros de guerra, para que estos perdieran la voluntad para luchar y liberarse, y fueran más mansos y obedientes ante la autoridad de sus captores. Lo cierto es que no hay documentación que lo certifique, por lo que podría tratarse de un mito.

En 1945, la Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos (AEC) implementó el “Programa F”, el estudio estadounidense más extensivo realizado sobre el efecto en la salud causado por el fluoruro, un componente clave en la producción de bombas atómicas y uno de los químicos más tóxicos conocidos del hombre. Debido a los experimentos con personal humano se conoció que el fluoruro provoca efectos adversos en el sistema nervioso central.

 

El informe Rockefeller de 1972 documenta que la CIA en el marco de investigaciones para controlar el comportamiento humano, encontraron en el fluoruro el método de reducir la resistencia de las masas y controlar a la población.

El fluoruro de sodio utilizado para ello procede del ácido fluosilícico, subproducto de muchas industrias, especialmente de la industria del aluminio, de la cerámica, de los fertilizantes fosfatados y de la industria nuclear. Su toxicidad fue reconocida ya en el año 1850 cuando la industria del hierro y el cobre producían una gran contaminación por fluoruros. Esta contaminación significaba un problema para los industriales, no sabían qué hacer con estos desechos.

Por este motivo los industriales estadounidenses se asociaron en los que se conocería como la “Mafia del Flúor”, y en 1939 financiaron estudios que concluyeron que el flúor evitaba las caries. Así surgió el mito de la prevención de las caries a través del fluor. La Élite lograba 3 objetivos simultáneamente: Deshacerse de los desechos tóxicos de la industria, estupidizar a las masas para convertirlos en mansos borregos y logran un nuevo negocio vendiendo un veneno con la excusa del beneficio para salud dental.

Pero para poder vender su veneno los industriales de la Mafia del Flúor contrataron a Edwar Bernays, un publicista de origen judío conocido también como el padre de las relaciones públicas quien inició una campaña de engaño para convencer a la opinión pública.

 

 

 

Así fue como, través de una maliciosa re-educación publica, el fluoruro, una vez un producto de desecho, se convirtió en el ingrediente activo de productos de un gran número de productos, incluyendo pasta de dientes, comprimidos, gotas y goma de mascar de fluoruro, té, vacunas, productos domésticos, sal o leche fluoradas, anestésicos, colchones emisores de gases de fluoruro, el teflón de los sartenes y algunos antibióticos como las fluoroquinolonas. También se encuentra en el aire contaminado y depósitos acuíferos contaminados afectado también los ecosistemas.

Debido a su alta toxicidad, Bélgica se convirtió el primer país en prohibir todos los suplementos de fluoruro en agosto de 2002.

 

Los defensores de esta medida argumentan que como todo medicamento todo depende de la dosis, y que las dosis usadas usualmente, 1 parte por millón (1 ppm) no tiene efectos negativos sobre la salud. El flúor interactúa con la Hidroxiapatita del esmalte dental convirtiéndola en Fluorohidroxiapatita que efectivamente es más fuerte y resistente al ácido, pero este aumento en la dureza implica un mayor riesgo de fisuras del esmalte dental. Los dientes se vuelven más duros, pero más quebradizos.

La verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud dental de niños. Si esa fuera realmente la razón, habría otras posibilidades mas fáciles, económicas y mucho más eficaces de llevarlo a cabo. Ahora sabemos que verdadera razón para el tratamiento del agua es la de reducir la resistencia de las masas contra la dominación y el control y la pérdida de libertad.

 

El Dr Arvid Carlsson, premio nobel de medicina del año 2000, eminente neurocientífico y farmacólogo sueco, fue uno de los más grandes investigadores del Mal de Parkinson declaró: “La Fluoración es el mayor caso de Fraude científico de este siglo”.

Existe una enorme cantidad de estudios científicos en humanos y en animales que confirman que el fluoruro es perjudicial para la salud. No solo Disminuye el Coeficiente Intelectual como lo confirman numerosas investigaciones como este Meta-análisis recientemente publicado por la Universidad de Harvard, si no que también hay evidencia de que está relacionado con enfermedades como:

 

● Fluorosis dental: Un defecto en el esmalte dental que es descrito como el más frecuente efecto secundario de la fluoración. Lo cierto es que el síntoma más precoz de la intoxicación crónica por fluoruro, pero que según la mayoría de los dentistas constituye sólo un problema estético.

● Problemas osteoarticulares como fluorosis esquelética, osteoporosis, predisposición a fractura de caderas y artritis.

● Daño hepático y renal.

● Problemas reproductivos e infertilidad.

● Envejecimiento prematuro.

● Algunos tipos de cáncer principalmente osteosarcomas y cáncer de tiroides.

● Aumento de la absorción de aluminio.

● Daño cerebral. el fluoruro es considerado neurotóxico, está relacionado con la formación de placas beta-amiloides a nivel cerebral (lesiones clásicas en la enfermedad de Alzheimer)

 

 

Es importante recalcar que el flúor tiene un efecto acumulativo, el riñón es capaz de excretar aproximadamente un 50% del fluoruro ingerido, el resto se acumula en el organismo, por lo que muchas veces los problemas de salud no se expresan de inmediato, si no que aparecen después de muchos años de exposición al tóxico.

Un estudio realizado en estados unidos en año 2006 titulado Exposición al fluoruro en agua potable y osteosarcoma, concluyó que las personas que provienen de lugares donde el agua era fluorada tenían cinco veces más posibilidades de presentar osteosarcoma en comparación con personas donde el agua no recibe este tratamiento.

Pero no solo eso, el flúor también es responsable de la calcificación de la glándula pineal o pituitaria. Descrita como “La sede del alma” por el filósofo René Descartes, el tercer ojo de las culturas orientales, es aún es un misterio para la ciencia. Produce melatonina, una hormona importante en la regulación del sueño, y DMT un poderoso enteógeno endógeno, una sustancia que ha sido llamada la "molécula del alma", que se libera por esta glándula al nacer y al morir. Esta glándula se llama Pineal por su forma de piña de pino, y aparece representada en las esculturas de la antigua cultura sumeria, este símbolo aparece también hasta en el báculo del papa. En el Antiguo Egipto la Glándula Pineal está representado por el Ojo de Horus. Los místicos la consideran la llave para ingresar a otras dimensiones. Un dato curioso es que se forma el dìa 49 de gestación, coincidentemente según el Libro Tibetano de los Muertos el individuo tarda 49 dìas en reencarnar.¿Podría ser que ahí es cuando se implanta el alma en el embrión humano? Todo un misterio, pero lo cierto es que la mineralización de esta glándula no es nada bueno.

 

 

 

 

El Prozac o Fluoxetina, es el antidepresivo de marca más usado en el mundo, prescrito a más de 38 millones de personas en 100 países, está compuesto por un 30% de flúor. El mecanismo de acción es la inhibición de la recaptación del neurotransmisor serotonina, lo que causa una serie de efectos secundarios como somnolencia, dificultad para concentrarse, pérdida de memoria a corto plazo, trastornos en la visión, disfunción eréctil, eyaculación retardada o inalcanzable y delirio. La fluoxetina al mineralizar la glándula pineal produce una disociación de los conflictos psico-espirituales, apatía y desinterés por las verdaderas causas de la depresión.

????

Este es el estado semi-calcificado en que queda nuestra glándula pineal como resultado del depósito continuado de los productos fluorizados que están presentes en muchos productos que emplean agua fluorada, pastas de dientes con flúor y medicamentos como el Prozac.

La calcificación de la glándula pineal se asocian con diversas enfermedades: Enfermedad de Alzheimer, Trastorno Bipolar, Desajustes Circadianos, Desequilibrios Hormonales: Baja Melatonina, Insomnio, Ansiedad, Dolor Parte Baja de la Espalda, Enfermedad de Parkinson, Esquizofrenia, Alteraciones del Sueño, Apoplejía.

Es importante saber que el flúor no es un nutriente esencial, nunca se ha vinculado alguna enfermedad por la carencia de este elemento. Nunca se la logrado demostrar que se requiere fluoruro para mantener una dentadura libre de caries.

Un estudio hecho en chile el año 2016 comparó la prevalencia de caries en niños de 12 años en las comunas de Valparaíso (con fluoración) y Concepción (sin fluoración), concluyò un resultado que resulta paradojal: La prevalencia de caries fue levemente mayor en la comuna de Valparaíso (55,28%) versus Concepción (50%). Sin diferencias estadísticas significativas entre ambas.

El Ministerio de Salud en el estudio Análisis de la evidencia publicada sobre efectividad y riesgos de la fluorización del agua potable realizado en 2003, descartó efectos adversos significativos para la salud en las concentraciones de Fluoruro usado en el agua potable en Chile. Sin embargo TAMPOCO ENCONTRÓ EVIDENCIA SIGNIFICATIVA EN LA DISMINUCIÓN DE CARIES que apoye los planes de fluorización de agua potable en el país. En Chile, la concentración máxima permitida es de 1,5 mg/L, superior al 1 mg/1 recomendado por la OMS.

Como podemos comprobar hay evidencia de sobra para concluir que son muchísimo mayores los riesgos que conlleva la exposición al flúor que el supuesto beneficio de prevenir las caries. Países como Alemania, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Holanda, Irlanda del Norte, Austria, República Checa, Japón e Israel han prohibido o rechazado la adición de flúor a sus suministros de agua.

¿Entonces porque las autoridades de salud en Chile siguen implementando esta medida?

Chile lamentablemente es un laboratorio del Nuevo Orden Mundial, el primer y único país del mundo en tener el agua privatizada, fue el también primer país de sudamérica en implementar la fluoración del agua. Fue en 1950 cuando la FUNDACIÓN ROCKEFELLER impulsó esta medida, reuniéndose con el Colegio de Dentistas de Chile, el Servicio Nacional de Salud y La dirección de obras sanitarias para probar el Flúor en el agua potable bajo el argumento de reducir las caries en la Población.

En el año 1953 se probó en la localidad de Curicó, comparando el estudio en los niños de curicó y San Fernando (quienes no recibieron agua potable fluorada). El estudio determinó que disminuían las caries en niños con ingesta de agua fluorada, por lo que en el año 1959 se comenzó a construir el programa nacional encabezado por la Comisión Nacional de Flúor. Actualmente todas las regiones de Chile, con excepción de la Región del Bio-Bio, poseen y PAGAN por tener el agua potable contaminada con Flúor.

La región del Bio-Bio se salvò de esta medida gracias a la Corporación Privada de Desarrollo de Bio-Bio junto con gremios de la salud, instituciones, científicos y profesionales quienes en 2007 expresaron su rechazo a la fluoración del agua argumentando que el agua no debía usarse como vehículo para administrar medicamentos, además de considerar el flúor una sustancia tóxica que aumenta el riesgo de enfermedades y por considerarse un método caro para la prevención de caries. (Según las estimaciones realizadas por Essbío los costos de implementación asciendían a 673 mil dólares, mientras que los costos de operación sumarían otros 540 mil dólares. Costos que se reflejan en las cuentas del servicio).

Propusieron agregar flúor en forma focalizada a la leche, y/o a la alimentación complementaria que hoy el Estado entrega a los niños más pobres. Con esta medida se evitan los riesgos de exponer a la población a períodos prolongados de flúor, y no se aplicarìa en pacientes con enfermedades. Es por esto que las autoridades han permitido que la Región del Bío Bío, se encuentra actualmente sin ninguna medida de fluoruración de sus aguas.

En 1996 el senador UDI Eugenio Canturias presentó un proyecto para Prohibir la Fluoración del Agua Potable en Chile, Argumentando los efectos nocivos para la salud humana, basado en las investigaciones de un grupo de profesionales de la salud de la region del BioBio encabezados por la doctora y profesora de la universidad de concepción, Luz Vivaldi. La Doctora Vivaldi falleció curiosa y coincidentemente durante la discusión de este proyecto de Ley.

Finalmente el Lobby del Flúor triunfó gracias a los siguientes políticos de turno, quienes votaron en contra del único intento serio por eliminar el perjudicial flúor del agua potable chilena: Acuña, Aguiló, Allende (Isabel), Arratia, Ascencio, Ávila, Bertolino, Bustos, Ceroni, Cornejo (Patricio), Delmastro, Fossa, Galilea (José Antonio), Huenchumilla, Jaramillo, Krauss, Kuschel, Leay, Letelier (Juan Pablo), Longton, Masferrer, Monge, Montes, Naranjo, Núñez, Ojeda, Olivares, Ortiz, Ovalle (María Victoria), Palma (Osvaldo), Palma (Joaquín), Pérez (José), Pérez (Aníbal), Pérez (Lily), Prochelle (Marina), Prokurica, Riveros, Saa (María Antonieta), Salas, Sciaraffia (Antonella), Seguel, Soto (Laura), Tuma, Urrutia, Vargas, Velasco, Vilches y Villouta.

¿Entonces qué podemos hacer? ¿Cómo podemos evitar los efectos de este veneno? ¿Cómo podemos impedir que Chile siga el ejemplo de la mayoría de los países europeos y elimine la Fluoración del Agua?

Te invito a investigar sobre cómo minimizar la exposición al flúor, no permitas que los niños traguen pasta dental, busca alternativas a las pastas dentales fluoradas, investiga cómo eliminar el fluoruro del agua a través de plantas o filtros especiales, como descalcificar la glándula pineal, los beneficios de la Curcuma y otros desintoxicantes del Fluor, comparte la información con tu familia y amigos, despierta a los que te rodean.

Pero muy importante también es organizarnos. Debemos unirnos en grupos a nivel de junta de vecinos, de organizaciones sociales, sindicatos, etcétera, formando bases para movimientos soberanistas, porque unidos es la única manera de confrontar a la Sinarquía (Gobierno de la Elite) que nos esclaviza. Recuperemos nuestra libertad. Recuperemos Chile.

 

Fuentes y Bibliografía recomendada:

Algunos Aspectos Del Primer Programa De Fluoracion Del Agua Potable En ChileBryson, Christopher - El Engaño Del Fluoruro (2004) Consecuencias De La Fluoración Del Agua Potable En La Salud HumanaEvaluación Económica Del Programa De Fluoración Del Agua De Beber En ChileFluorosis Dental En Niños Y Fluor En El Agua De Consumo Humano.Fluorterapia En OdontologiaMarca Roja: Mentiras, Vacunas Y Fármacos

8. Fluoruro En El Consumo De Agua, Una Revisión Científica De Los Estándares Del Consejo Nacional De Investigación De EEUU

Un Meta-análisis Recientemente Publicado Por La Universidad De Harvard, El Cual Ha Sido Financiado Por El National Institutes Of Health (Nih), Concluyó Que Los Niños Que Viven En Áreas Con Agua Altamente Fluorada Presentan Puntuaciones De Coeficiente Intelectual (Iq) “Significativamente Más Bajas” Que Aquellos Que Viven En Áreas Con Baja Fluoración.

10. 50 Razones Para Detener La Fluoración

Argumentos En Contra De La Fluoración Argumentos A Favor De La Fluoración Exposición Al Fluoruro En Agua Potable Y Osteosarcoma (Estados Unidos). Control De Causas De Cáncer 2006Fluoruración En El Agua: ¿Una Medida Pro Equidad? Estudio Analítico En Niños De 12 Años De Valparaíso Y Concepción. 93 Abstracts With Fluoride Toxicity Research

16. 151 Abstracts With Ectopic Calcification Research (Sustancias Que Previenen O Revierten Otras Formas De Calcificación Patológicas Que Pueden Tener Algún Efecto En La Glándula Pineal)

Investigaciones Sobre El Valor Potencial Del Magnesio Y El Fitato En La Reducción De La Calcificación De La Glándula Pineal El Mito De La Fluoracion Nazi Del Agua

19. Lista De Violaciones De Derechos Humanos Realizadas Por Estados Unidos (Experimentos Utilizando Personas)

20. Flúor, Veneno Que Idiotiza A Las Masas Y Las Controla

21. El Programa De Control De La Mente De La Cia Mk-ultra

22. ¡Haz Tu Propia Pasta De Dientes!

23. Mecanismo de acción del flúor

Efectos del flúor sobre el sistema nervioso central El engaño del Flúor, el veneno que mata lentamente

Vía cldigno