Subastaron la famosa foto de la autopsia de un extraterrestre real de 1947 por 1 millón de dólares

Subastaron la famosa foto de la autopsia de un extraterrestre real de 1947 por 1 millón de dólares

Cuando se trata de pruebas de encuentros cercanos con extraterrestres, los ufólogos y aquellos que creen en la vida en otros mundos, no tienen muchas evidencias que ofrecer. Por lo general, tampoco los convencen las fotografías o videos de objetos voladores no identificados. Sin embargo, en 1995, todo cambió. Aparentemente de la nada, surgió una cinta de video. En ella había imágenes que supuestamente fueron tomadas de una autopsia del ejército estadounidense. Al parecer el cadáver examinado era el de un extraterrestre.

De diecisiete minutos de duración y filmado completamente en blanco y negro, el video muestra claramente a un humanoide muerto sobre una mesa. El cuerpo es pálido, mide alrededor de 1 metro y medio y tiene todas las características de ser un ‘gris’ (incluida una boca pequeña, una cabeza grande y grandes ojos negros vidriosos). Supuestamente, el video fue filmado en julio de 1947, justo después del incidente de Roswell. Aparentemente, el extraterrestre al que se le realizó la autopsia fue recuperado de los restos del famoso OVNI que se estrelló en el desierto de Nuevo México. Mucho se ha debatido sobre estas imágenes, con algunos asegurando que es una autopsia real, mientras que los más escépticos consideran que fue un montaje muy bien elaborado. Polémica aparte, un fotograma de la película autopsia extraterrestre se subastará en Rarible, el mercado de NFT descentralizado y más grande.

NFT extraterrestre

Una imagen vale más que mil palabras, pero ¿un solo fotograma de una película de 16 mm vale 1 millón de dólares? Esa es la oferta inicial para un fotograma negativo del video en blanco y negro de 1947, que supuestamente muestra un cadáver extraterrestre en la mesa de un médico forense. La imagen proviene de una “autopsia extraterrestre” que fue grabada en 1947, luego del accidente OVNI en Roswell, Nuevo México.

autopsia extraterrestre de 1947 - Subastan una famosa foto de la autopsia extraterrestre de 1947 por 1 millón de dólares

Los testigos presenciales afirmaron que la criatura estaba a bordo del OVNI y murió en el accidente; luego fue diseccionado en secreto por el gobierno de Estados Unidos. Y ahora, un fotograma de la película de la autopsia se subasta como un token no fungible, o NFT , lo que significa que el comparador adquirirá una cadena de código único que verifica la autenticidad del fotograma de la película. El ganador también recibirá un fotograma físico real de la película de la autopsia, según la descripción de la subasta.

En las imágenes de la autopsia, una figura humanoide sin vida yace sobre una mesa; se puede ver una herida abierta en su pierna derecha. Tiene un tronco y un vientre redondeados, grandes ojos oscuros y una cabeza sin pelo que es mucho más grande que el cráneo humano. También se puede apreciar a personas vestidas con trajes protectores blancos alrededor del “cadáver” y realizan una disección metódica.

¿De dónde salió esta película? Los rumores sobre un OVNI en Roswell comenzaron en 1947, después de que un oficial de información pública del Ejército de los EE.UU. emitiera un comunicado de prensa describiendo un “platillo volante” estrellado de Roswell que estaba en posesión del ejército. En 1995, un documental fue emitido en Fox Television bajo el título “Alien Autopsy: Fact or Fiction” presentó en primicia imágenes de esta supuesta autopsia del ocupante extraterrestre del OVNI.

Ray Santilli, un productor británico de música y películas, era el propietario de la película. Santilli dijo que adquirió las imágenes en 1992 de un cámara militar estadounidense retirado, durante una búsqueda de imágenes de archivo para un documental sobre Elvis Presley. Aunque Santilli argumentó que la película era real, los escépticos no estuvieron de acuerdo. Y en 2006, un diseñador de efectos especiales llamado John Humphreys afirmó que no solo había creado al extraterrestre en las imágenes de la autopsia, sino que también había aparecido en la película como uno de los patólogos. Otro de los que participaron en el supuesto engaño apareció en 2017; El cineasta Spyros Melaris dijo que había filmado las imágenes en su apartamento de Londres, utilizando un modelo lleno de órganos de animales.

 

Pero esta extraña historia tuvo un giro más: en 2019, se filtró un memorando de 2001 del Instituto Nacional para la Ciencia del Descubrimiento (NIDS), una organización privada ahora desaparecida para investigar lo paranormal y los ovnis. Supuestamente escrito por el físico del NIDS Eric Davis, el memorando decía que un ex científico de la CIA llamado Kit Green evaluó la evidencia de la autopsia de extraterrestres del incidente de Roswell y dijo que las imágenes eran reales.

Con una historia tan complicada, no nos tiene que sorprender que la subasta de la película también haya experimentado un giro inesperado de los acontecimientos. El 27 de mayo, la licitación por el NFT del fotograma de la película de autopsia se puso a la venta en Rarible, cuando la subasta sufrió un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS), una enorme cantidad de tráfico generado artificialmente para bloquear el acceso a la web. La página cayó minutos antes de la fecha programada para concluir la subasta. Ahora hay una nueva subasta y continuará hasta el 30 de mayo.

No es de extrañar que haya mucha gente interesada en este material, sobre todo a raíz de las recientes informaciones sobre los ovnis del Pentágono y la posible revelación extraterrestre el próximo mes. Por lo que podríamos encontrarnos con que los fotogramas muestren una autopista extraterrestre real.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por las imágenes reales de una autopsia extraterrestre real?

Vía MEP