Tremendamente Reconocido neuropsiquiatra confirma que las personas a punto de morir reciben visitas del más allá

Tremendamente Reconocido neuropsiquiatra confirma que las personas a punto de morir reciben visitas del más allá

Pueden volar a través de las paredes o rodear los planetas, convertirse en luz pura o encontrarse con seres queridos fallecidos. Muchos tienen experiencias felices de amor universal. La mayoría no quiere volver a vivir. Cuando lo hacen, en ocasiones están dotados de capacidades especiales: pueden predecir el futuro o intuir los pensamientos de las personas. Muchos terminan infelices y divorciados, rechazados por sus seres queridos o amigos, cargados con un conocimiento que no se atreven a compartir. Son los llamados “viajeros de la muerte”. Puede parecer ciencia ficción, pero no lo es. Estos son los testimonios de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte (ECM) y regresaron del otro lado para contar su propia historia.

Los avances en la medicina nos están permitiendo “resucitar a los muertos”. Hasta el siglo XX, la muerte se determinaba colocando un espejo en la boca del paciente. Si no se empañaba, la persona estaba muerta. Ahora vivimos en lo que se conoce como la “era de Lázaro”. Pero incluso así la comunidad científica y religiosa son reacias a la idea de las ECM. Todas las experiencias registradas demuestran que la muerte no es el fin: es la emancipación temporal, que se te da cuando el universo determina que tu cuerpo y entorno actuales han cumplido su propósito. Y ahora, un reconocido neuropsiquiatra ha afirmado que las personas que está a las puertas de la muerte reciben visitantes espirituales.

Visitante del más allá

En una reciente entrevista, el Dr. Peter Fenwick, quien es neuropsiquiatra y reconocido como una autoridad de prestigio en el estudio de la relación mente-cerebro, reveló qué son los visitantes al final de la vida y cuándo aparecerán. Durante una entrevista con su colega el Dr. Jens Rohrbeck, el Dr. Fenwick reveló que la gente ve “visitantes” que no están entre nosotros semanas antes de su muerte.

“Ahora qué es un visitante en el lecho de muerte, son familiares que vienen a ti y lo hacen de una manera específica”, dijo el Dr. Fenwick, según recoge el periódico británico Daily Express“Pueden estar fuera de la habitación en la que te estás muriendo o pueden entrar en la habitación que es bastante común. Tú, por supuesto, hablarás con ellos y luego algunos de ellos se sentarán en la cama y te hablarán. ¿Por qué se sientan en la cama? Porque es enormemente reconfortante para ti tener a alguien sentado en la cama. Tomamos cien visiones en el lecho de muerte y las analizamos en busca de contenido. Descubrimos que las personas más comunes que vienen son parientes de primer grado: la madre y el padre se ven comúnmente, los cónyuges fallecidos son bastante comunes. Pero también descubrimos que vienen hermanos y hermanas. Personas que no conoces de vez en cuando. Animales no muchos.”

visitas del mas alla - Reconocido neuropsiquiatra asegura que las personas a punto de morir reciben visitas del más allá

El Dr. Fenwick también afirmó que los llamados “visitantes” en las visiones son realmente seres espirituales. Explicó que se comportan de manera diferente a los familiares.

“Suelen esperar afuera del hospicio del albergue y se les ve por la ventana o pueden acercarse a la puerta y entrar algunos”, agrego el neuropsiquiatra.

El Dr. Fenwick es reconocido por sus estudios sobre los fenómenos al final de la vida y ha recopilado cientos de casos sobre experiencias cercanas a la muerte. Los fenómenos del final de la vida son una serie de experiencias relatadas por quienes están muriendo. Además ha afirmado que su investigación en el área puede demostrar que la mente sigue ahí después de que el cerebro está muerto.

Aunque la comunidad científica no reconoce la posibilidad de la vida después de la muerte, cada vez son mas los científicos que creen en esta idea. A principios de año, una nueva investigación científica demostró que la mediumnidad y otras capacidades como la clarividencia son completamente reales.

Según investigadores que participaron en este estudio, las personas que escuchan voces de los muertos están experimentando comunicaciones clariaudientes. El estudio, que incluyó a 65 médiums de la Unión Nacional de Espiritistas (SNU) y 145 personas normales, encontró que los médiums son más propensos a actividades mentales inmersivas, como actividades imaginativas o experimentar estados alterados de conciencia, y con frecuencia tienen problemas auditivos inusuales. El 65 por ciento de los participantes que escuchan a los muertos revelan que solían comunicarse con ellos dentro de la cabeza.

morir visitas mas alla - Reconocido neuropsiquiatra asegura que las personas a punto de morir reciben visitas del más allá

Todo esto nos demuestra que hay otro tipo de vida después de la muerte física. Es inevitable, cada uno de nosotros va a morir algún día, así que no sirve de nada tener miedo a la muerte. No hay que sentir ningún tipo de miedo ante la perspectiva de perder la conciencia de tu cuerpo mientras duermes; aceptas el sueño como un estado de libertad. También lo es la muerte; es un estado de reposo, una pensión de esta vida. No hay nada de qué preocuparse. Cuando llegue la muerte, hay que reírse de ella. La muerte es solo una experiencia a través de la cual debes aprender una gran lección: no puedes morir.

Nuestro yo real, el alma, es inmortal. Podemos dormir un poco en ese cambio llamado muerte, pero nunca podremos ser destruidos. Existimos y esa existencia es eterna. La ola llega a la orilla y luego vuelve al mar; no está perdido. Se vuelve uno con el océano o vuelve de nuevo en forma de otra ola. Este cuerpo ha venido y desaparecerá; pero la esencia del alma en tu interior nunca dejará de existir. Nada puede acabar con esa conciencia eterna. Incluso una partícula de materia o una onda de energía es indestructible, como ha demostrado la ciencia; el alma o esencia espiritual de una persona también es indestructible. La materia sufre cambios; el alma pasa por experiencias cambiantes. Los cambios radicales se denominan muerte, pero la muerte o un cambio de forma no cambia ni destruye la esencia espiritual. Y muchos científicos, como el Dr. Peter Fenwick, están convencidos de ello.

¿Crees en la vida después de la muerte? ¿La muerte simplemente es una fase más de nuestra vida eterna?

Vía MEP