Un club de striptease se hace viral tras convertirse en centro de vacunación para el coronavirus. De paso les dan "regalitos" a quienes se vacunan

Un club de striptease se hace viral tras convertirse en centro de vacunación para el coronavirus. De paso les dan "regalitos" a quienes se vacunan

El avance de la vacunación en el mundo avanza sobre todo en los países occidentales que tienen el acceso a las vacunas. Países como Reino Unido o Estados Unidos siguen con un buen ritmo de vacunación contra el coronavirus para la mayoría de su población y poco a poco comienzan a levantar restricciones.

En Estados Unidos durante las últimas semanas intentan que la mayor parte de la población reciba su dosis de vacuna lo antes posible, ya que existe un espectro de ciudadanos que todavía no ha recibido ninguna dosis o que se han mostrado contrarios a recibir la vacuna de coronavirus. 

Por esto, todas las opciones son buenas para incentivar a la vacunación. Hace unas semanas algunos equipos de fútbol americano convertían sus estadios en centros de vacunación premiando a los asistentes con ver un partido gratis.

Pero no han sido los únicos que se están volcando con el proceso de vacunación. Recientemente, en Las Vegas, con el fin de tener una reapertura total de los negocios para este mes de junio, el Larry Flynt’s Huster Club de la ciudad se ha convertido en un centro de vacunación donde los residentes y no residentes pueden recibir su dosis de la vacuna.

Premios para vacunarse

Según reportaron medios como Fox News, el puesto de vacunación atendió a más de 100 clientes cuando estuvo disponible. Estos clientes recibieron algunos regalos por parte del club que les otorgó una tarjeta especial platino, bebida gratis y un baile gratuito de una de sus chicas.

«Estamos haciendo nuestra parte para promover la eficacia de la vacuna COVID-19 con la esperanza de que nuestra industria sea capaz de volver a un cierto sentido de normalidad en un futuro próximo» explicó en un comunicado el gerente de la cadena de clubs de striptease, Jason Mahoney.

Y es que el sector de las salas de juego y de clubs de striptease de Las Vegas han sufrido mucho los efectos de la pandemia y, sobre todo, del cierre de comercios asociados a multitudes de gente en espacios cerrados.

ONLY IN #VEGAS@HUSTLERVEGAS IS HOLDING A POP-UP CLINIC TODAY, TO GET EVERYONE VACCINATED AGAINST #COVID19.

THOSE WHO GET SHOTS WILL GET FREE DANCES, BOTTLE SERVICE & TICKETS TO THE CLUB’S AFTER DARK SHOW.

IT GOES UNTIL 7 AND SHOTS ARE FREE THROUGH @SNHDINFO@8NEWSNOW PIC.TWITTER.COM/XJUDMTLL6N

— SASHA LOFTIS (@SASHALOFTIS) MAY 22, 2021

Además, los medios desplazados para cubrir la noticia, informaron que las propias bailarinas del local también recibieron su dosis de vacuna cotra el coronavirus en favor de una vuelta a la normalidad lo antes posible para el sector y toda la población norteamericana.

HUSTLER POP UP VACCINATION CLINIC ???? PIC.TWITTER.COM/WQK7HYBS3B

— LARRY FLYNT’S HUSTLER CLUB LAS VEGAS (@HUSTLERVEGAS) MAY 22, 2021

Vía CASOSRAROS