Un motoquero macho alfa se orinó en sus pantalones al ver el video de Una cámara de seguridad que grabó el momento en que un fantasma mueve su moto en la India

Un motoquero macho alfa se orinó en sus pantalones al ver el video de Una cámara de seguridad que grabó el momento en que un fantasma mueve su moto en la India

India tiene innumerables historias no tienen una explicación lógica, y que siguen despertando nuestra curiosidad hasta el día de hoy. Estos son similares a la existencia del monstruo del lago Ness y el Yeti. Pero, como cualquier otro lugar, también tiene una gran cantidad de lugares embrujados. Desde el Fuerte de Bhangarh en Rajasthan, donde nadie tiene permitido entrar después de la puesta del sol, hasta Ramoji Film City en Hyderabad, un complejo de estudios cinematográficos donde los espíritus persiguen a las mujeres más que a los hombres; desde Kuldhara, el pueblo abandonado de Rajasthan, hasta el palacio real de Shaniwar Wada en Pune, donde Los gritos de un príncipe asesinado se escuchan por la noche, todos estos lugares tienen una historia aterradora que contar.

Incluso si no crees en los fantasmas, estos lugares y sus historias son una lugares fascinantes e interesantes. Los visitantes generalmente regresan con sus propias experiencias de haber presenciado o sentido algo, o simplemente haber tenido una sensación extraña pero no haber visto nada en realidad. Y esta pequeña presentación nos lleva a la siguiente noticia. La grabación de una cámara seguridad se volvió viral en las redes sociales ya que mostraba una motocicleta aparcada que de repente comienza a moverse por sí sola en una calle sin nadie presente por la noche.

Fenómenos paranormales durante la noche

Unas extrañas imágenes de una cámara de seguridad de la India muestran una motocicleta moviéndose sola durante la noche. El video en cuestión fue publicado en la cuenta de Twitter de la productora de cine Amber Zaidi el martes 2 de febrero, quien comentó la escalofriante escena.

“Grabado por cámara, de lo contrario nadie cree”, escribió Zaidi.

 

Se desconoce dónde, exactamente, ocurrió el incidente, pero la marca de tiempo en las imágenes sugiere que tuvo lugar alrededor de la 1 de la mañana del pasado 30 de diciembre. En el video, una motocicleta inicialmente está aparcada a un lado de una calle desierta antes de que de repente comience a moverse lentamente.

La moto gira casi por completo en la calle, pero se cae con lo que parece una fuerza considerable. Lamentablemente, las imágenes terminan allí sin ninguna indicación de qué sucedió con la motocicleta después del incidente ni cómo reaccionó su propietario para luego encontrarla tirada en medio de la calle. Sea como fuere, el video se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales con internautas ofreciendo todo tipo de teorías sobre lo que están viendo.

Algunos usuarios declararon que la moto había sido movida por algún tipo de espíritu que se encontraba en la calle, más concretamente un skondhokata o nishir daak. Los skondhokatas son fantasmas sin cabeza cuyo origen ha cambiado con el tiempo. En el siglo XIX, el periodista indio bengalí Lal Behari Dey los describió como vengativos y peligrosos, dispuestos a atacar o esclavizar a los humanos para ayudarlos a encontrar sus cabezas perdidas. Sugirió que generalmente habitan en tierras bajas y húmedas, fuera de los pueblos o aldeas y andan en la oscuridad, rodando por el suelo, con sus enormes brazos extendidos.

Sin embargo, descripciones más contemporáneas de los skondhokatas los describen como los fantasmas de personas decapitadas en las vías del tren. Generalmente se encuentran cerca de las estaciones de tren, pero en ocasiones han sido visto en las ciudades.

fantasma moto en india - Una cámara de seguridad graba el momento en que un fantasma mueve una moto en la India

Los nishir daak, que significa la “Llamada del Espíritu de la Noche”, son fantasmas de personas a las que no se les dio un entierro adecuado y aparecen como sombras en la distancia. La palabra nishir significa “noche” y daak significa “llamar”. El nishir daak elegirá una víctima y la llamará con la voz de su ser querido. Utilizarán estas llamadas para atraer a su víctima a un área aislada antes de revelarse y matar a su víctima. Sin embargo, es posible distinguir entre la llamada del nishir daak y la voz de un familiar o amigo. El nishir daak solo puede gritar dos veces, así que si escuchas tu nombre anunciado tres veces, sabes que no estás siendo perseguido por un fantasma.

Sin embargo, los más escépticos han sugerido algunas explicaciones lógicas y racionales. Una teoría es que la moto tenía un cable defectuoso que le permitió arrancar por sí sola y luego se movió por la calle porque se había dejado con una marcha puesta cuando estaba aparcada.

Otra posibilidad es que el incidente fue causado por la vibración del suelo. Y, por supuesto, hay quienes simplemente declararon que las imágenes son un engaño muy bien elaborado.

¿Qué opinas sobre las extrañas imágenes? ¿La moto ha sido movida por un fantasma? ¿O tienes una opinión más escéptica?

Vía MEP