Un papito corazon pagó la última pensión de su hija arrojando más de 80.000 monedas en el jardín

Un papito corazon pagó la última pensión de su hija arrojando más de 80.000 monedas en el jardín

La familia decidió transformar la situación y donó todo el dinero a un centro de ayuda a víctimas de abuso doméstico.

Un hombre residente de Virginia (EE.UU.) decidió pagar la última cuota de manutención de su hija lanzando 80.000 centavos de dólar en el jardín de su expareja, informa WTVR. 

A finales de mayo, días antes de la graduación de la secundaria de Avery Sanford, que además acababa de cumplir 18 años, el padre llevó las monedas en un remolque y las arrojó sobre el césped de la casa. 

"Mi mamá salió y le dijo: '¿Qué estás tirando en mi jardín?'. Ella no supo quién era hasta que mi padre gritó: 'Es el pago final de la manutención de mis hijas", reveló Avery. 

El video captado por cámaras de seguridad muestra el accionar del hombre y ha sido compartido recientemente en la Red.

Según la joven, la intención de su progenitor no era solo avergonzar a su madre sino a ella y a su hermana. 

"Es realmente hiriente y dañino para sus hijos cuando hace cosas así. No importa si son jóvenes o adultos, las acciones de sus padres siempre tendrán algún efecto", señaló Avery.

La familia decidió transformar la situación y tras recoger las miles de monedas, con ayuda de sus vecinos, decidieron donar el dinero a Safe Harbor, un centro de abuso doméstico. 

El padre de Avery comentó a WTVR vía telefónica que dejó que sus emociones se apoderaran de él después de años de frustración con el caso de custodia.

vía RT