Un pobre hombre secuestrado por extraterrestres maquiavélicos confirma que su novia lo vio 'levitar al regresar a la Tierra'

Un pobre hombre secuestrado por extraterrestres maquiavélicos confirma que su novia lo vio 'levitar al regresar a la Tierra'

Matthew Moniz afirma que fue secuestrado por extraterrestres y dijo que los testigos vieron como "levitaba" cuando lo devolvían. Él dijo: "En el proceso de regresarme, la despertaron".

 

Matthew Moniz dijo que lo visitaron una noche, poco después de que su novia se mudara a su casa.

 

Le dijo a Inside Edition: "Una vez tuve una joven que acababa de mudarse conmigo.

"Una noche vinieron y me llevaron y en el proceso de regresarme, despertaron a mi novia, en el momento en el que me estaban levitando".

 

Moniz figura como asesor científico de Starborn Support, un grupo comunitario creado en el estado estadounidense de Maine en 2006 que actúa como una red de apoyo para las personas que afirman haber visto o sido secuestradas por extraterrestres.

El sitio web dice: "Somos una colección de personas normales que comparten el sentimiento común de que estos encuentros (secuestro, contacto o avistamientos) han afectado profundamente nuestras vidas de alguna manera.

"Starborn Support y sus miembros están dedicados a explorar formas seguras y razonables de ayudarse mutuamente a aceptar el impacto de estos fenómenos paranormales poco estudiados".

 

Mientras tanto, un experto en ovnis en el Reino Unido ha instado al gobierno de los EE. UU. A publicar una foto ultrasecreta que supuestamente muestra un objeto de 30 metros sobre Calvine en Escocia.

Nick Pope una vez investigó ovnis para el Ministerio de Defensa y le dijo a The Sun que tenía la esperanza de que las agencias de inteligencia de EE. UU. Publicaran la foto cuando publiquen un próximo informe sobre ovnis y encuentros extraños.

Dijo: "Las fotos son tan buenas como parece.

“Fueron evaluados por el personal de inteligencia de defensa como reales: eran claramente visibles, enfocados con nitidez, a plena luz del día con el campo escocés de fondo.

"La fotografía aparentemente fue tomada en agosto de 1990 y se dice que muestra un objeto de 30 metros en las Tierras Altas de Escocia.

"Espero que recuperemos la foto de Calvine, espero que encontremos que el gobierno de EE. UU. Tenía una copia, estoy seguro de que la tiene, y espero que la publiquen en el informe, ya que el Ministerio de Defensa dice que está perdida o bajo llave. durante algunas décadas más "

Vía EXTRA