Un video de una cámara de seguridad muestran un vampiro real en una tienda en Georgia

Un video de una cámara de seguridad muestran un vampiro real en una tienda en Georgia

Los expertos en el tema lo han asegurado por activa o por pasiva, los vampiros existen. Sin embargo, el mundo de la ficción los ha representado como un ser carismático. Y a pesar de la incredulidad sobre la existencia de las entidades vampíricas, aún continúan habiendo gran cantidad de avistamientos. De hecho, muchas personas desconocen que existen sociedades para la caza de vampiros.

 

A principios de 1970 comenzaron a surgir ciertos rumores asegurando que había un vampiro real en el cementerio de Highgate, Londres. Cazadores de vampiros acudieron en masa y los medios de comunicación ingleses informaron ampliamente sobre el suceso. Incluso un residente local aseguró haber exorcizado el cementerio y haber destruido todo un nido de vampiros.

En algunas partes de Europa, la superstición sobre el vampiro sigue estando muy latente y continúan habiendo gran cantidad de ataques causados por estos seres de la noche. El vampirismo también representa una parte importante de los movimientos ocultistas de la actualidad. Las cualidades mágicas del vampiro, su encanto, y el arquetipo depredador son fuertes simbolismos que puede ser utilizadas en los rituales, trabajos energéticos, de magia, e incluso pueden ser adoptadas como un sistema espiritual. Con el paso de los siglos, el vampiro se ha convertido en parte de la sociedad oculta de Europa y ya se ha extendido a la subcultura americana.

Y es de Estados Unidos de donde procede la nueva y sorprendente noticia. La cámara de seguridad de una tienda en Savannah, en el estado norteamericano de Georgia, ha captado a un hombre que no se refleja en el espejo.

¿Vampiros en nuestra sociedad?

Según ha publicado la versión digital del periódico inglés The Sun, la cámara de seguridad de una tienda en Savannah, en el estado norteamericano de Georgia, mostraba varios clientes pasando por delante de un espejo, y como estos se reflejan, excepto un joven que va vestido todo de negro.

 

 

El video, que fue publicado por el usuario Luke Jones con el título “Guy has no reflection!! – Flip flop shop in Savannah”, se ha convertido ahora en todo un fenómeno viral en Internet, con más de 450.000 reproducciones.

“Estaba revisando el circuito cerrado de televisión y no podía creer lo que veía, tenía que ponerlo en YouTube”, según dice la descripción que acompaña el video.

Después de dos años, las redes sociales se han hecho eco del increíble video, generando debates entre los creyentes de la existencia de los vampiros y los más escépticos sobre si el video es real o falso. Algunos usuarios mostraron su sorpresa y aseguraron que se trataba de un vampiro real que camina en el mundo moderno. Según los expertos en el tema, los vampiros son criaturas inmortales, no se reflejan en los espejos y tampoco proyectan su sombra.

Sin embargo, el núcleo duro de los escépticos comentó que el video es simplemente un engaño con la única intención de generar visitas e ingresos económicos. Pero otros usuarios señalaron que el hecho de que este video de finales de 2013 volviera a la actualidad no era una casualidad. Más bien coincide con los extraños incidentes que han ocurrido recientemente en una ciudad en Nueva Zelanda.

vampiro real tienda georgia - Imágenes de una cámara de seguridad muestran un vampiro real en una tienda en Georgia

El pasado 30 de enero, una mujer fue acusada de morder a un hombre con tanta intensidad que los dientes le cortaron una arteria, mientras que otra mujer fue detenida después de haberle mordido el oído a una mujer en un supermercado. La policía tuvo que intervenir para que los sucesos no fueran a más.

“Fue una pelea entre tres mujeres y durante la pelea una de las mujeres mordió la oreja a la otra, causándole una herida grave”, explicó el portavoz de la policía de la Bahía de Hawke. “La mujer necesitó atención médica.”

Pero poco después, la policía tuvo que detener a una mujer que saltó sobre un hombre y le hundió sus dientes en el cuello. El hombre perdió tanta sangre que fue ingresado en el hospital en estado grave. Rápidamente estos sucesos causaron el pánico entre la población, asegurando que se trataba de ataques de vampiros.

¿Tiene alguna relación el video con los incidentes ocurridos en Nueva Zelanda? ¿El video es real o falso? Tú decides.