Una comadre Destruyó el boleto ganador equivalente a 19.255.940.000 de pesos Chilenos al lavarlo dentro de unos pantalones, se desconoce el paradero de la comadre tras esto

Una comadre Destruyó el boleto ganador equivalente a 19.255.940.000 de pesos Chilenos al lavarlo dentro de unos pantalones, se desconoce el paradero de la comadre tras esto

La suerte muchas veces está de nuestro lado cuando menos lo esperamos. Son muchas las personas que juegan  a diario a la lotería y que buscan su boleto ganador para hacerse millonarios de la noche a la mañana. En muy pocas ocasiones, esa suerte nos acompaña y los números ganadores son aquellos en los que hemos confiado nuestro azar.

Es lo que ocurrió hace unos días en California (Estados Unidos) cuando una mujer jugó los número ganadores de la lotería más famosa de la ciudad, la SuperLottoPlus.

El problema ha venido después cuando la suerte de esta agraciada se ha tornado en su contra ya que, al parecer, la mujer lavó el boleto ganador junto a unos pantalones, quedando destruido por completo.

Investigación en curso

El premio viene de lejos. Fue en noviembre del pasado año cuando la combinación de números resultó ganadora en California. El problema surgió cuando pasaron las semanas y nadie reclamaba el premio.

El pasado 13 de mayo fue el último día para cobrar los 26 millones de dólares, (22 millones de euros), y cuando los organizadores pensaban que quedaría el premio desierto, una mujer se presentó para reclamar los 26 millones del boleto ganador.

Los organizadores reclamaron el boleto pero la mujer llegó sin él, y es que argumentó que lo había destruido cuando lo puso a lavar junto a unos pantalones.

The manager of the Norwalk Arco AMPM store that sold the $26M winning California SuperLotto Plus ticket told @ericspillman that the woman who bought the ticket destroyed it in the laundry https://t.co/asE0jitFra

— KTLA (@KTLA) May 13, 2021

La mujer detalló que el boleto lo había comprado en una tienda de Norwalk, en Los Ángeles, y que, por un descuido, lo puso en la ropa de lavar. Los números 23, 36, 12, 31, y 13, más el meganúmero 10, quedaron totalmente inservibles.

En este sentido se ha abierto una investigación para aclarar si la mujer efectivamente es la ganadora de los 26 millones de dólares. Según lo que estipulan las bases del sorteo, el ganador deberá acreditar que era el dueño del boleto en casa de pérdida.

Las autoridades están investigando lo sucedido. En la tienda del barrio de Norwalk, los trabajadores conocen a la mujer, es jugadora habitual. Además, las cámaras de seguridad del comercio acreditarían que ese día la mujer compró un boleto, pero no sería prueba definitiva para saber si ese boleto llevaba los números ganadores.

La mujer deberá presentar evidencias claras de que era la dueña del boleto, como una foto por ambas caras del billete. De no se así, la mujer perderá 26 millones de dólares que serán destinados a las escuelas públicas de California.

vía notidmi