Una profecía de década de los 90 de la asertiva Madre Séfora confirma que el mundo terminará cuando las ciudades comiencen a cerrar, en otras palabras ahora

Una profecía de década de los 90 de la asertiva Madre Séfora confirma que el mundo terminará cuando las ciudades comiencen a cerrar, en otras palabras ahora

El Etna, el volcán más activo de Europa ubicado en la isla italiana de Sicilia, entró en erupción de manera espectacular el miércoles 17 por la mañana provocando una gigantesca nube de ceniza y obligando el cierre temporal del aeropuerto de Catania. Por suerte hasta el momento no se han registrado heridos o daños materiales y las autoridades dijeron que no existe un riesgo inminente para los sicilianos. Sin embargo, las autoridades italianas están monitoreando el volcán, ya que representa una amenaza significativa en caso de actividad más extrema, como ya ocurrió en el 79 d.C. con la erupción del monte Vesubio que enterró a Pompeya bajo un manto de ceniza.

También hay mucha gente que considera que esta nueva erupción del Etna es otra señal apocalíptica y dicen que los siguientes volcanes en hacer erupción serán el Vesubio y el Pelée debido principalmente a una visión de Edgar Cayce, apodado “El Profeta Durmiente”, sobre las fallas tectónicas. Existe una sensación cada vez mayor de que la actividad volcánica y los cambios de las placas tectónicas de la Tierra están interconectados alrededor del planeta. Cuando ocurre un terremoto o erupción en una parte del planeta, es seguido por una erupción o terremoto en otra parte, a veces en el lado opuesto del planeta. Las visiones de Cayce parecen confirmarlo. Por ejemplo, predijo que cuando despierten los volcanes silenciosos del Vesubio o Pelée, tres meses después habrá grandes terremotos a lo largo de la costa sur de California que causarán un gran tsunami. Pero lo que muchos desconocen es que otra desconocida profecía se podría cumplir dentro de muy poco.

Otra profecía que se hace realidad

Recientemente ha surgido una profecía desconocida pero muy interesante hecha en la década de 1990 por una anciana rusa llamada Madre Séfora (Daria Nikolaevna Shnyakina). Según un sacerdote del monasterio de Klykovo que conocía personalmente a la anciana, unos meses antes de su muerte, Séfora entabló una relación con él, y un día le reveló su visión del Fin del Mundo.

profecia ciudades - Una profecía de década de los 90 dice que el mundo terminará cuando las ciudades comiencen a cerrar

“¿Habrá una guerra entre estadounidenses y rusos? ¿Qué le espera a Rusia? ¿Cuándo llegará el Fin del Mundo?”, preguntó el monje a la anciana. “¿El fin del mundo?”, preguntó Séfora, después de lo cual dijo: “Sepa que cuando esto comience, las ciudades estarán cerradas”.

La Madre Séfora dijo que desde el momento en que se “cerraran” las ciudades, comenzaría una cuenta atrás hasta el Fin del Mundo, que, según sus profecías, se prolongará durante 7 años. Nunca mencionó la palabra “guerra”, pero advirtió sobre toda una serie de eventos terribles. Ella dijo que todo lo que está escrito en el Apocalipsis, cada palabra debe hacerse realidad. Pero si no sucedió a fines del siglo XX en Rusia, entonces los eventos comenzarán a desarrollarse en algún otro país.

Y este volverá a ser un gran círculo histórico. La clarividente rusa también predijo un nuevo Zar en Rusia, entonces incluso durante la época de oscuridad, será el único estado que no aceptará el sello del Anticristo. Aseguró que Rusia puede no permanecerá bajo el yugo del Anticristo, aunque su territorio se reducirá notablemente.

Las profecías de la Madre Séfora fueron numerosas. Vio claramente a cada persona, su vida y todo lo que le pasaría. Las predicciones también fueron más globales.  Muchos creyentes después de la muerte de la anciana peregrinaron al monasterio de Klykovo. La Madre Séfora, cuyos milagros fueron bastante numerosos durante su vida, fueron recopilados en forma de registros en Klykovo.

Mucho se ha hablado de Baba Vanga y Nostradamus, pero pocos conocían las profecías de la Madre Séfora, sobre todo la última antes de su muerte es inquietantemente similar al momento en el que nos encontramos. Independientemente de su significado, lo que está claro es que todos los grandes videntes de nuestra historia vislumbraron el fin de los tiempos. Y lo cierto es que muchos eventos predichos en el Apocalipsis ya se han cumplido, hecho realidad, en particular, ya estamos construyendo un sistema ante nuestros ojos, donde nadie puede comprar y vender sin la Marca de la Bestia, tenemos un estado policial en las calles y con la pandemia de coronavirus ha comenzado el Nuevo Orden Mundial.

profecia ciudades comiencen cerrar - Una profecía de década de los 90 dice que el mundo terminará cuando las ciudades comiencen a cerrar

Como mencionamos al principio de esta notica, Edgar Cayce vinculó sus visiones del fin de los tiempos con la profecía en la Biblia hecha por el arcángel Gabriel al profeta Daniel, afirmando que “estos cambios en la Tierra son períodos de reajustes. Cayce creía que estos cambios terrestres son los “dolores de parto” de una nueva era venidera en la que la Tierra entrará en un largo período de mayor conciencia y crecimiento del alma, en el que prevalecerá el cuidado fraternal de todas las personas. Tras los cambios, que los vio como limpiezas, aseguro que vendría una edad dorada para los habitantes de nuestro planeta azul y blanco. Ya sea una limpieza o no, el fin del mundo (o eventos similares) se avecina cada día con más claridad, y la Madre Séfora también lo predijo.

¿La profecía de la Madre Séfora se refiere al cierre de las ciudades por la pandemia de coronavirus? ¿Es otra señal del fin de los tiempos?

Vía MEP