Vanessa Daroch confirma un omega terremoto “muy fuerte” en Chile y además una nueva plaga

Vanessa Daroch confirma un omega terremoto “muy fuerte” en Chile y además una nueva plaga

anessa Daroch fue consultada sobre lo que ocurrirá en el país durante el 2021. Esto a raíz del inmiente término de año. Asimismo, la tarotista dio cuenta del ritual que ella realizará para finalizar el 2020 este jueves en la noche. Por otro lado, habló del arribo de otra pandemia “que es fuerte”.

Sorprendió con sus palabras. Vanessa Daroch pronosticó un terremoto “muy fuerte” en Chile. En conversación con el diario “La Cuarta”, esta médium entregó algunas predicciones de lo que ocurriría el próximo año en el país y también en relación a la emergencia sanitaria que ha marcado el 2020.

Vanessa Daroch pronostica un terremoto “muy fuerte” en Chile

En la sección “Cuarentenario: Famosos en tiempos de coronavirus”, la tarotista fue consultada sobre una predicción para el 2021. “Viene un terremoto muy fuerte en Chile y siento que después de eso habrá una baja económica, algo relacionado con el peso chileno, será muy grave”, afirmó al medio de comunicación.

El 2021 es el año de los avistamientos y vamos a tener noticias fuertes con respecto a la vida extraterrestre”, agregó respecto a los sucesos que marcarán definitivamente los próximos 12 meses al planeta.

Asimismo, Vanessa Daroch tuvo palabras sobre la pandemia. “Viene otra que es fuerte, no la veo como plaga, sino como enfermedad. Esto pasa para que la gente tome conciencia y vuelva a su centro”, explicó la mujer, quien también aprovechó de revelar el ritual que realiza la noche de Año Nuevo.

Vanessa Daroch pronostica un terremoto “muy fuerte” en Chile

Siempre escribo las cosas que quiero que se vayan y quemo el papel, y escribo lo que quiero que llegue y lo guardo hasta el próximo año”, indicó Vanessa, quien destacó que si hubiera tenido que escoger un elemento para pasar toda la cuarentena, habría escogido sus cartas del tarot. “De todas maneras”, especificó.

La otra faceta de Vanessa Daroch

En el mismo diálogo, la ex figura del programa “Psíquicos” se refirió a su faceta artística. Específicamente, se ha dedicado a las manualidades, utilizando la resina epóxica. “Durante la cuarentena desarrollé esta faceta, con joyería, bisutería, llaveros. Hice unos cursos por YouTube y me encantó. Ahora las joyas las estoy publicando en mi Instagram”, reveló.

Asimismo, Vanessa Daroch se ha enfocado en su canal de YouTube, Ellos están aquí, el cual está cerca de cumplir una importante meta. “Me falta poquito para llegar a los 100 mil seguidores y recibir la placa plateada que entrega la plataforma”, contó, destacando que se ha dedicado a arreglar su sitio en este tiempo.

Vía t13