Que es y como realizar un hechizo con orina

¡Hola a todos! En esta oportunidad les quiero contar acerca de un hechizo con orina. Sí, esa es la verdad, un hechizo usando orina. Esta es una practica ancestral que se cree que data desde el siglo XVI. Se cree que esta practica fue usada por personas en el pasado para controlar sus enemigos y ayudarles a salir de conflictos.

¿Qué es un hechizo con orina?

Un hechizo con orina es una práctica mágica que implica el uso de la orina de una persona para obtener un resultado deseado. Puede ser usado para obtener poder, protección, amor, venganza o cualquier otra cosa que se desee.

¿Cómo realizar un hechizo con orina?

Paso 1: El primer paso es recolectar la orina de la persona que desea realizar el hechizo. Esto puede hacerse en un recipiente plástico limpio.

Paso 2: El siguiente paso es recolectar la orina de su objetivo. Esto puede hacerse de forma anónima usando una botella pequeña.

Paso 3: Mezcle las dos orinas en un recipiente de vidrio. Asegúrese de mezclarlas bien.

Paso 4: Añada algunas hierbas como romero, laurel, orégano, etc. A esto se le llama una “infusión”.

Paso 5: Una vez que la mezcla esté lista, colóquela en una botella de vidrio sellada. Esta botella debe guardarse en un lugar oscuro y seguro.

Paso 6: Cada día durante un mes, coloque unas gotas de la mezcla en la puerta de su objetivo. Esto ayudará a que el hechizo se cumpla.

Paso 7: Después de un mes, deseche la botella de vidrio en un lugar lejano para que el hechizo se complete.

Leer también:  Que es y como realizar un hechizo dominar jefe

¡Y eso es todo! Es un hechizo sencillo, pero efectivo si se realiza correctamente.

Es importante destacar que los hechizos con orina son una práctica muy antigua, que se lleva a cabo para realizar magia. Para realizar un hechizo con orina, se necesita recolectar la orina en un recipiente limpio, y añadir hierbas, resinas y otros ingredientes a la mezcla. Estos hechizos pueden ser usados para el amor, la prosperidad y la buena suerte. ¡Desearles mucha suerte en sus prácticas de hechizos con orina! ¡Adiós!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.