Que es y como realizar un hechizo de amarre con orina y azucar

¿Que es un hechizo de amarre con orina y azucar? El hechizo de amarre con orina y azucar es una práctica mágica que se utiliza para vincular a una persona con la otra, es decir, para crear una conexión entre ellos. Esta es una forma muy antigua de magia, que data de hace muchos años.

Cómo realizar un hechizo de amarre con orina y azúcar

Paso 1: El primer paso para realizar un hechizo de amarre con orina y azúcar es conseguir la orina de la persona a la que quieres vincular. Esto se puede lograr de varias formas, como por ejemplo recolectando la orina de la persona cuando está durmiendo, o recolectando una muestra de orina de un orinal.

Paso 2: Una vez que tengas la orina, debes mezclarla con una pequeña cantidad de azúcar. La cantidad de azúcar que debes usar dependerá de la cantidad de orina que tengas; para una cantidad pequeña de orina, necesitarás sólo una cucharadita de azúcar.

Paso 3: Después de mezclar la orina y el azúcar, debes tomar un poco de la mezcla y colocarla en una bolsita de tela. Esta bolsa de tela es lo que se conoce como el “amarre”.

Paso 4: Una vez que tengas el amarre, debes colocarlo en un lugar seguro y mantenerlo allí hasta que la magia haga efecto. Puedes colocarlo debajo de tu cama, en una gaveta o en un lugar donde nadie lo encuentre.

Paso 5: El último paso es realizar un ritual para sellar el hechizo. Esto se puede hacer de muchas maneras, como por ejemplo con una vela blanca, una piedra preciosa o una oración. El ritual debe ser realizado con mucha concentración y fe para que el hechizo tenga efecto.

Recuerda: los hechizos de amarre con orina y azúcar son muy poderosos, así que siempre debes tener cuidado al utilizarlos.

¡Espero que esta guía te haya ayudado a entender mejor cómo realizar un hechizo de amarre con orina y azúcar! Recuerda siempre seguir las instrucciones al pie de la letra para obtener los mejores resultados. ¡Recuerda también que realizar un hechizo conlleva responsabilidad y que debes tener mucho cuidado con los resultados! ¡Buena suerte!

Leer también:  Que es y como realizar un hechizo de amarre para evitar peleas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.