Que es y como realizar un Hechizo de curación

Los hechizos son herramientas para conseguir una intención. Existen muchos tipos de hechizos, como los hechizos de protección, amor, lluvia de dinero, curación, limpieza, etc. Hoy hablaremos sobre el interesante y poderoso hechizo de curación.

¿Qué es un hechizo de curación?

Un hechizo de curación es una práctica mágica que se realiza para sanar y equilibrar tanto el cuerpo como el alma. Estos hechizos se usan para curar enfermedades físicas, emocionales y espirituales.

Cómo realizar un hechizo de curación:

  1. Recoge los materiales: Para realizar un hechizo de curación necesitas una vela blanca, una piedra de cristal, un pedazo de papel, un lapiz y una cerilla.
  2. Escribe tu intención: Usa el pedazo de papel para escribir tu intención, la cual debe ser algo positivo y relacionado con la curación, como por ejemplo “mi cuerpo, mi alma y mi espíritu se llenan de amor y luz”.
  3. Enciende la vela: Usa la cerilla para encender la vela blanca. Esta es un símbolo de luz que traerá curación a tu vida.
  4. Coloca la piedra de cristal: Coloca la piedra de cristal sobre el pedazo de papel donde escribiste tu intención. Esto ayudará a que tu intención se lleve a cabo.
  5. Recita tu intención: Cierra los ojos y recita tu intención en voz alta. Visualiza una luz pura y brillante llenando tu cuerpo, tu alma y tu espíritu.
  6. Apaga la vela: Cuando hayas terminado de recitar tu intención, usa la cerilla para apagar la vela blanca. Esto marca el fin del hechizo.

Esperamos que con este hechizo consigas toda la curación que necesitas. Recuerda que la magia existe y que siempre hay una manera de sanar.

La magia y la curación van de la mano.

Leer también:  Que es y como realizar un hechizo de prosperidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.