Que es y como realizar un hechizo eliminar deudas

¡Hola! Esta vez te diremos qué es y cómo realizar un hechizo para eliminar deudas. Esta práctica se realiza con la intención de disminuir el peso financiero que nos aqueja.

¿Qué es un hechizo para eliminar deudas?

Un hechizo para eliminar deudas es una práctica mágica que se realiza con la intención de disminuir la cantidad de dinero que debemos a otros. Se trata de un ritual espiritual que se realiza con el fin de lograr una liberación financiera.

Cómo realizar un hechizo para eliminar deudas:

  • Prepara el lugar: Elige un lugar cómodo y tranquilo para realizar el hechizo. Puedes encender una vela para crear una atmósfera relajada.
  • Prepara los materiales: Necesitarás una vela blanca, una hoja de papel, un lápiz y un objeto que represente la deuda que deseas eliminar.
  • Escribe tu deseo: Escribe tu deseo en la hoja de papel. Puedes usar frases como: “Pido que esta deuda sea liberada de mi vida”.
  • Realiza el hechizo: Coloca la vela blanca enfrente de ti y enciéndela. Toma el objeto que representa la deuda y colócalo encima de la hoja de papel. Cierra los ojos y concéntrate en tu deseo. Visualiza cómo tu deseo se está haciendo realidad. Cuando estés listo, apaga la vela y guarda el objeto.

Y eso es todo. Si sigues estos pasos, deberías poder realizar un hechizo para eliminar deudas con éxito. ¡Buena suerte!

Leer también:  Que es y como realizar un hechizo para dejar de fumar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.