Que es y como realizar un hechizo ganar juicio

¿Sabías que hay un viejo hechizo conocido como la “Ley de tres veces” que puede ayudarte a ganar un juicio? Esta antigua práctica se basa en el principio de la magia y se cree que ofrece una solución justa. Si estás interesado en aprender cómo realizar este hechizo, ¡sigue leyendo!

¿Qué es el hechizo?

El hechizo ganar juicio se basa en el principio de la magia. Se dice que si una persona se coloca en el medio de un círculo de velas con una prenda de la víctima, se le otorgará una sentencia justa. Esto significa que el hechizo puede ayudar a las personas a ganar un juicio sin tener que gastar mucho tiempo y esfuerzo.

¿Cómo realizar el hechizo?

Paso 1: Para comenzar, necesitarás una prenda de la víctima. Esto puede incluir algo como una chaqueta, un sombrero o incluso un par de zapatos. También necesitarás velas para crear un círculo, así como un encendedor.

Paso 2: Una vez que tengas los materiales, colócate en el centro del círculo de velas. Luego, usa el encendedor para encender todas las velas.

Paso 3: Cuando las velas hayan sido encendidas, debes tomar la prenda de la víctima y sostenerla cerca de tu corazón. Luego, debes decir la siguiente frase tres veces:

Que la justicia sea hecha para mí.

Paso 4: Una vez que hayas dicho la frase tres veces, debes apagar las velas con el encendedor. Esto significa que el hechizo ha sido completado.

Instrucciones adicionales

  • Asegúrate de que la prenda de la víctima esté limpia antes de usarla.
  • Asegúrate de que el círculo de velas esté completamente cerrado antes de encenderlas.
  • No te olvides de apagar las velas cuando hayas terminado el hechizo.
Leer también:  Que es y como realizar un hechizo dominar hijo rebelde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.