Que es y como realizar un hechizo loteria

Todos hemos escuchado hablar de los hechizos de la lotería, pero ¿de qué se trata y cómo se hace? Esta es la pregunta que muchas personas se hacen, y aquí te diré cómo. Los hechizos de la lotería son un método mágico para intentar manipular la suerte a tu favor para obtener un premio en la lotería.

¿Cómo realizar un hechizo de lotería?

Los hechizos de lotería son una forma de canalizar la energía para conectar tu deseo de ganar premios con la magia. Estos hechizos se pueden hacer en el día de la lotería o antes, para aumentar tus posibilidades de éxito. Necesitarás los siguientes materiales:

  • Un billete de lotería
  • Una vela blanca
  • Una bolsa pequeña
  • Un pedazo de papel blanco
  • Un bolígrafo
  • Una moneda de cualquier tipo

Primero, toma el billete de lotería y colócalo sobre la mesa. Luego, prende la vela blanca y colócala en la parte superior del billete. Después, coloca la moneda encima del billete. A continuación, toma el pedazo de papel blanco y escribe tus deseos para ganar la lotería. Por ejemplo, puedes escribir “Yo ganaré el premio mayor de la lotería”. Después de escribir tus deseos, coloca el papel en la bolsa y ciérrala. Finalmente, toma la bolsa en tu mano y mantén la intención de ganar el premio mayor. Cierra los ojos y repite el hechizo 3 veces. Cuando termines, coloca la bolsa cerca del billete y deja que la magia haga su trabajo.

Leer también:  Que es y como realizar un hechizo anillo debajo almohada para amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.