Que es y como realizar un hechizo moneda zapato

¿Quieres hacer un hechizo moneda zapato? Es un hechizo que se usa para atraer la buena suerte y la abundancia. Se puede realizar con una moneda y un par de zapatos. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Preparando el hechizo

  • Moneda: Puedes usar cualquier moneda, pero lo ideal es que esté relacionada con la prosperidad y la abundancia. Por ejemplo, una moneda de oro o plata.
  • Zapatos: Usa un par de zapatos nuevos, si puedes, con los colores que simbolizan la prosperidad. Por ejemplo, el dorado o el verde.
  • Mantel: Usa un mantel blanco para colocar la moneda y los zapatos.
  • Velas: Usa dos velas, una de color dorado y otra de color verde, para simbolizar la abundancia y la prosperidad.

Realizando el hechizo

Coloca la moneda y los zapatos en el mantel y encírculalos con las velas. Después, cierra los ojos y visualiza la abundancia y la prosperidad que deseas. Piensa en todas las cosas buenas que quieres que te sucedan. Visualiza cómo se van realizando cada una de ellas. Finalmente, abre los ojos y di en voz alta:

“Que la buena suerte me acompañe, que la abundancia me rodea y que todos mis deseos se hagan realidad”.

Finalizando el hechizo

Una vez que hayas terminado el hechizo, deja que las velas se consuman. Cuando estén apagadas, recoge la moneda y los zapatos y guárdalos en un lugar seguro. Esto es todo lo que tienes que hacer para realizar un hechizo moneda zapato.

¡Eso es todo! Un hechizo de moneda zapato es una manera de canalizar tus intenciones y sentimientos para crear algo nuevo. Todo lo que necesitas es tu imaginación y un poco de magia para realizarlo. ¡No se te olvide practicar y divertirte! ¡Mucha suerte!

Leer también:  Que es y como realizar un hechizo para alejar personas negativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.