Que es y como realizar un hechizo olvidar expareja

¿Quieres olvidar a tu expareja? ¿Ya no quieres que los recuerdos te acompañen? ¿No quieres revivir lo que ya no existe? Entonces este hechizo es para ti.

¿Qué es un hechizo olvidar expareja?

Un hechizo para olvidar a una expareja es un ritual mágico que se realiza con el objetivo de liberarse de la presencia y recuerdos de una persona que antes fue amada. Es una forma de alejar los recuerdos y conseguir una nueva vida.

¿Cómo se realiza un hechizo olvidar expareja?

  • Reúne los materiales: necesitarás una vela blanca, una fotografía de tu expareja, un recipiente, un pedazo de papel, una pluma, un encendedor, una taza de agua, una taza de sal y una taza de azúcar.
  • Realiza el ritual: coloca la vela blanca frente a ti y enciéndela. Coloca el recipiente frente a ti sobre el que escribirás el nombre de tu expareja con la pluma. Luego coloca la fotografía encima del recipiente. Echa dentro del recipiente la sal, el azúcar y unas gotas de agua. Ahora cierra los ojos y visualiza la situación como si ya estuviera ocurriendo. Imagina que ya eres libre y que los recuerdos de tu expareja ya no existen. Visualízalo durante unos minutos.
  • Deshaz el hechizo: toma la fotografía de la persona, la rompes en pedazos y la arrojas al fuego. Cuando se haya quemado por completo, entierra los restos en un lugar secreto. Luego, toma el recipiente con la sal, el azúcar y el agua, cúbrelo con el papel y entiérralo en un lugar diferente.

Espero que esta información te haya servido para entender que es y como realizar un hechizo para olvidar a tu expareja. Si tienes alguna duda respecto a este tema, no dudes en contactarnos. ¡Mucha suerte con tu magia!

Leer también:  Que es y como realizar un hechizo del papelito para el dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.