Que es y como realizar un hechizo para que me desee locamente

Hechizos son una forma científica de usar la energía para crear un resultado específico. Estas magias pueden ser realizadas para obtener diversos resultados, como el de una persona desearte locamente. ¡Vamos a descubrir cómo realizar un hechizo para que te desee locamente!

Contenido

Paso 1: Preparación

Reúne los materiales: Lo primero que tendrás que hacer es reunir los materiales necesarios para realizar el hechizo. Esto incluye una vela, una cuchara de madera, una moneda de cobre, una bolsa de terciopelo, una fotografía de la persona a la que quieres hechizar, una pluma, un pequeño recipiente con agua y un lugar tranquilo donde no serás interrumpido.

Paso 2: El Ritual

Enciende la vela: Primero enciende la vela y colócala en el centro de tu altar. Toma la cuchara de madera y colócala en la vela. Toma la moneda de cobre y coloca sobre la cuchara. Toma la bolsa de terciopelo y colócala en la parte superior de la moneda. Coloca la foto de la persona dentro de la bolsa y ciérrala.

Paso 3: Realiza el hechizo

Escribe el hechizo: Toma la pluma y escribe el hechizo en un pedazo de papel. El hechizo debe decir lo siguiente: “Que esta persona me desee locamente, que sienta deseos irresistibles hacia mi y que me busque dondequiera que esté. Que sus pensamientos sean siempre acerca de mí”.

Paso 4: Termina el ritual

Coloca el hechizo en el recipiente: Toma el recipiente con agua y coloca el hechizo dentro. Toma la bolsa de terciopelo y colócala en la parte superior del recipiente. Deja que la vela se consuma por completo y luego enciende el hechizo con la llama de la vela. Cuando el hechizo esté ardiendo, mira la fotografía y visualízate con la persona que quieres hechizar. Toma el recipiente con el hechizo y tíralo en una fuente o estanque.

Leer también:  Que es y como realizar un hechizo para enamorar la mujer de tus sueños

Paso 5: Limpia tu altar

Limpia tu altar: Luego de terminar el ritual, limpie tu altar. Apaga la vela y recoge todos los materiales. Después vete a tu lugar favorito y disfruta de la magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.