Que es y como realizar un hechizo para que no seduzcan tu pareja

¿Alguna vez has sospechado que alguien está tratando de seducir a tu pareja? Si es así, hay un hechizo que puedes hacer para protegerla/o. Realizar un hechizo es una forma antigua de magia que se utiliza para influir en los eventos. Aunque estos hechizos no garantizan ningún resultado, pueden ayudarte a sentirte mejor. A continuación, encontrarás los pasos que debes seguir para realizar un hechizo para que no seduzcan a tu pareja.

¿Cómo realizar el hechizo?

  • Preparar el ritual: Primero, recoge todos los materiales que necesitas para el ritual. Esto incluye velas, incienso, hierbas, etc. Puedes usar cualquier material que creas que ayudará a tu ritual. Asegúrate de que tienes todo lo que necesitas antes de comenzar.
  • Crear un círculo mágico: Después, necesitas crear un círculo mágico para realizar el hechizo. Esto se puede hacer dibujando un círculo en el suelo con un objeto afilado, como una varilla de metal. Otra opción es usar una cuerda para marcar el círculo.
  • Colocar las velas: Después de crear el círculo mágico, pon velas a su alrededor. Estas velas representan protección y pueden ayudar a llevar tu magia a otro nivel. Las velas también pueden ayudar a enfocar tu energía.
  • Quemar el incienso: Una vez que hayas colocado las velas, quema incienso dentro del círculo. El incienso ayuda a purificar el espacio y a conectar tu energía con la energía del universo. También puede ayudar a crear un ambiente más relajado.
  • Recitar el hechizo: Una vez que hayas preparado el ritual, es el momento de recitar el hechizo. Puedes usar uno que hayas encontrado en un libro o crear uno propio. Asegúrate de que estás enfocando tu energía en tu intención mientras lo recitas.
  • Cerrar el círculo: Después de recitar el hechizo, cierra el círculo. Esto se puede hacer con una varilla de metal o con una cuerda. Esto ayuda a sellar el hechizo y a asegurar que tu intención se cumpla.
Leer también:  Que es y como realizar un hechizo de la cebolla

Y eso es todo. Puedes usar este hechizo para proteger a tu pareja de la seducción. Sin embargo, recuerda que la magia no puede cambiar a la gente y que tu pareja siempre tendrá la última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.