¿Quieres que tu familia te deje tranquilo? Puedes intentar hacer un hechizo para lograrlo. Pero, ¿qué es un hechizo? Un hechizo es una oración o conjuro con el que se pretende provocar un cambio o resolver un problema. Algunas personas creen que, al pronunciarlo en voz alta, se activa su magia.
Cómo realizar un hechizo para que tu familia te deje
- Recoge tus materiales Necesitarás velas, incienso, una moneda o una piedra especialmente significativa para ti, un plato pequeño, una servilleta, un destapador y una botella de agua. Puedes añadir cualquier elemento que consideres importante.
- Prepara el espacio Tiene que ser un lugar relajado, donde puedas concentrarte y estar tranquilo. Puedes elegir una habitación en tu casa, un jardín privado o un parque, incluso una playa. Allí encenderás la vela, quemarás el incienso, etc.
- Concentra tu energía Imagínate cómo deseas que suceda. Visualiza cómo tu familia te respeta y te deja tranquil@. Visualiza que ellos entienden que necesitas tu espacio y te lo conceden. Cuando hayas conseguido esta imagen, habla en voz alta tu deseo.
- Realiza el ritual Ahora es el momento de realizar el ritual. Empieza colocando la vela en el plato y prendiéndola. Luego echa el incienso sobre el destapador y colócalo debajo de la vela. Añade la moneda o la piedra al plato. Después, cierra los ojos y repite en voz alta tus deseos.
- Despídete Cuando hayas terminado de pronunciar tu hechizo, has un gesto de despedida con la mano hacia el plato y déjalo ahí. Toma la servilleta y envuélvela alrededor del plato con vela, moneda o piedra, incienso y destapador. Luego déjalo en el mismo lugar donde realizaste el hechizo.
Una vez hayas realizado todos los pasos, toma la botella de agua y enciende la vela con la llama de la botella. Cuando la vela se haya consumido totalmente, el hechizo habrá terminado.
Espera a que tus deseos se hagan realidad.