Que es y como realizar un hechizo para que vuelva tu ser amado

¿Quieres que tu ser amado vuelva a ti? ¿Estás cansada de esperar y quieres tomar las riendas de la situación? ¡Entonces los hechizos son la solución para ti! Los hechizos son rituales mágicos que se usan desde hace mucho tiempo para conseguir un objetivo; en este caso, para que tu amado regrese a tu lado. ¡No te preocupes, te explicaré cómo hacerlo!

¿Cómo realizar un hechizo para que vuelva tu ser amado?

Paso 1: El primer paso para realizar un hechizo para que vuelva tu ser amado es elegir un lugar adecuado para realizar el ritual. Esto puede ser un lugar tranquilo, como tu habitación o un parque.

Paso 2: El segundo paso es reunir los materiales necesarios para realizar el hechizo. Necesitarás: una vela blanca, una foto de tu amado, una pluma, un papel blanco y una ofrenda.

Paso 3: El tercer paso es realizar el hechizo. Primero, coloca la vela en una superficie plana y enciéndela. A continuación, coloca la foto de tu amado frente a la vela. Después, toma la pluma y escribe el nombre de tu ser amado en el papel. Finalmente, coloca la ofrenda frente a la vela y pronuncia tu deseo en voz alta. Repite este proceso durante 7 días consecutivos.

Paso 4: El último paso es deshacer el hechizo. Una vez que hayas completado el hechizo, tienes que deshacerlo para que el hechizo tenga efecto. ¡Para deshacerlo, simplemente tienes que tirar la vela y la foto al agua!

Materiales:

  • Vela blanca
  • Foto de tu amado
  • Pluma
  • Papel blanco
  • Ofrenda
Leer también:  Que es y como realizar un Hechizo para la fertilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.