Que es y como realizar un hechizo para saber si me quiere

¿Tu corazón se acelera cuando piensas en esa persona que tanto te gusta? ¿Te preguntas si esa persona es la indicada para ti? ¡No sufras más! Realizar un hechizo para saber si tu amor te quiere es muy sencillo.

¿Qué es un hechizo para saber si me quiere?

Un hechizo para saber si me quiere es una práctica mágica para descubrir los sentimientos de una persona hacia otra. Esta práctica se lleva a cabo para conocer los verdaderos sentimientos de alguien hacia ti.

¿Cómo realizar un hechizo para saber si me quiere?

  • Recoge dos velas de color blanco. Si no encuentras una puedes crear una con cera de abeja y una mecha de algodón.
  • Coloca las velas en una superficie. Elige un lugar limpio donde puedas concentrarte. Debe ser un lugar que te inspire paz y tranquilidad.
  • Enciende las velas. Respira profundamente y cierra los ojos. Después, enciende las velas con una cerilla o un mechero.
  • Concéntrate en la persona. Visualiza la cara de la persona que tanto te gusta. Visualízala con los ojos cerrados y piensa en sus rasgos más destacables.
  • Concéntrate en el sentimiento que sientes. Piensa en lo que te hace sentir la presencia de esa persona y concéntrate en la energía que te transmite.
  • Realiza un deseo. Piensa en un deseo que quieras que se haga realidad y enciende las velas con él.
  • Espera a que las velas se consuman. Deja que las velas se consuman completamente. Cuando esto suceda, el hechizo habrá terminado.

Recuerda que los hechizos deben realizarse con intención positiva. Si tus intenciones no son buenas, el hechizo no tendrá el resultado deseado.

Leer también:  Que son y como realizar hechizos para viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.