Que es y como realizar un hechizo para salir con el chico que te guste

Si sientes que hay un chico especial en tu vida pero no sabes cómo decirle que sientes algo especial por él, entonces ¡este hechizo es para ti! Esta sencilla ceremonia se realiza con la intención de que él sepa lo que sientes, ¡así que acompáñanos a descubrir cómo hacerlo!

Instrucciones para hacer el hechizo

1. Prepara el lugar: Primero, encuentra un lugar tranquilo donde puedas realizar el ritual sin ser interrumpida. Puedes hacerlo en la intimidad de tu hogar o cualquier otro lugar al aire libre que te haga sentir segura y cómoda.

2. Reúne los materiales: Reúne los materiales que necesitarás para realizar el hechizo. Estos pueden incluir una vela blanca, una imagen del chico, una pluma y un pedazo de papel. Si deseas agregar algo más a la ceremonia (como una cuenca de sal, por ejemplo), sientete libre de hacerlo.

3. Encender la vela: Encender la vela y cerrar los ojos. Visualiza la luz de la vela como una luz brillante que rodea tu cuerpo. Respira profundamente y concéntrate en tus intenciones.

4. Escribir el mensaje: Usa la pluma para escribir un mensaje para el chico en el papel. Puedes ser tan directa como quieras, pero asegúrate de ser clara y específica.

5. Déjalo en un lugar visible: Después de escribir el mensaje, déjalo en un lugar donde el chico lo pueda ver. Esto puede ser su escritorio, su mesilla de noche o su nevera.

Consejos y advertencias

  • Este hechizo no debe ser usado con intenciones maliciosas o para controlar el comportamiento de otra persona.
  • No te preocupes si no recibes una respuesta inmediata. El hechizo puede tardar en tener efecto.
Leer también:  Que es y como realizar un hechizo quitar obsesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.