Que es y como realizar un hechizo para separar a dos personas

¿Alguna vez has estado en medio de una situación con dos personas cuyas relaciones necesitan un poco de ayuda? Un hechizo para separar a dos personas puede ser la solución.

¿Qué es un hechizo para separar a dos personas?

Un hechizo para separar a dos personas es una ceremonia mágica que se realiza para romper una relación entre dos personas. Puede ser una relación romántica, de amistad o laboral. Se cree que los hechizos para separar a dos personas pueden ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad en una relación tóxica.

¿Cómo realizar un hechizo para separar a dos personas?

1. Elige una vela: Elige una vela blanca para tu hechizo para separar a dos personas. Esta vela servirá como símbolo de pureza y limpieza en tu hechizo.

2. Crea un ritual: Para el ritual, necesitarás un recipiente pequeño, una vela blanca y un papel y un lápiz. Ubica la vela en el recipiente y enciéndela. Luego, escribe los nombres de las dos personas en el papel.

3. Visualiza el resultado deseado:
Mientras sostienes el papel con los nombres, cierra los ojos y visualiza el resultado que deseas alcanzar. Visualízate a ti mismo alejando a las dos personas de la relación tóxica.

4. Repite tu intención:
Cuando hayas terminado, repite tu intención en voz alta. Debes ser específico al respecto y asegurarte de que tu intención se dirija a separar a ambas personas de la relación tóxica.

5. Deshazte del papel:
Cuando hayas terminado, deshazte del papel en el que escribiste los nombres. Puedes quemarlo o deshacerte de él de otra manera. Esto ayudará a sellar el hechizo.

6. Deja que el hechizo se haga realidad:
Una vez que hayas terminado, tendrás que esperar un poco para ver los resultados. Date un poco de espacio para que el hechizo se haga realidad.
¡Espero que hayas disfrutado de este tutorial sobre cómo realizar un hechizo para separar a dos personas! Recuerda que los hechizos son una forma mágica de manifestar tus deseos, así que siempre mantén los buenos pensamientos y buena vibra. ¡Buena suerte!

Leer también:  Que es y como realizar un hechizo para quedar embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.