Que es y como realizar un hechizo para separar tu pareja de su amante

¿Quieres separar a tu pareja de su amante? Puedes realizar un hechizo para conseguirlo. Esta es la forma en la que debes hacerlo:

Pasos para realizar el hechizo

  • Sacrificio: Debes realizar un sacrificio para poder realizar el hechizo. El sacrificio más común es una gallina negra. Necesitas un recipiente con agua y una vela roja para realizar el sacrificio.
  • Preparación: Debes concentrarte y prestar mucha atención a los detalles. Cierra los ojos, visualiza tu objetivo y concéntrate. Cuando sientas que estás listo, prende la vela.
  • Invocación: Debes invocar al espíritu de la separación. Este es el momento en que debes pedirle al espíritu que te ayude a separar a tu pareja de su amante.
  • Realización del hechizo: Debes hablar en voz alta y en forma clara. Debes tener cuidado de no equivocarte al pronunciar las palabras del hechizo. Cuando hayas terminado, recoge los materiales usados y entiérralos en un lugar seguro.

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, deberás esperar a que el hechizo haga efecto. Si lo has hecho correctamente, tu pareja debería comenzar a distanciarse de su amante.

Cosas a tener en cuenta

Recuerda, los hechizos para separar a dos personas no son algo que debas tomar a la ligera. Estos hechizos tienen consecuencias y pueden tener un gran impacto en la vida de las personas involucradas.

Es importante que tengas mucho cuidado con estos hechizos y que tomes en cuenta todos los factores antes de decidir realizar uno.

Leer también:  Que es y como realizar un hechizo de amarre para evitar peleas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.