Que es y como realizar un hechizo quitar obsesion

Los hechizos pueden ser grandes aliados en momentos donde nos sentimos desbordados por una obsesión. Usar la magia blanca para limpiar y deshacernos de estas obsesiones puede ser una solución. ¡Vamos a ver cómo hacer un hechizo para quitar obsesiones!

Materiales

  • Una vela de color verde
  • Una ramita de romero
  • Un frasco hermético
  • Un trozo de pan
  • Una bolsa de color negro
  • Una varilla de madera

¿Cómo realizar el hechizo?

Lo primero que debemos hacer es limpiar nuestro espacio y preparar nuestra mente y cuerpo para el hechizo, para ello meditaremos unos minutos. Una vez listos, colocamos la vela verde sobre una superficie segura y encendemos el fuego.

A continuación, cogemos la ramita de romero y la pasamos por la llama de la vela para encenderla, mientras visualizamos nuestra intención. Tomamos el trozo de pan y lo colocamos dentro del frasco hermético, añadiendo la ramita de romero encendida. Cerramos el frasco y lo guardamos en un lugar seguro.

Finalmente, cogemos la bolsa de color negro y la llenamos con las cenizas de la vela, añadiendo la varilla de madera. Atamos la bolsa con un cordón y la enterramos en un lugar que nos resulte seguro. Una vez realizado el hechizo, no debemos olvidar agradecer a la naturaleza.

Leer también:  Que es y como realizar un hechizo para el dia de cumpleanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.