Significado del Arcano 54 ” EL Examen” en el tarot Egipcio

El Arcano 54 del Tarot Egipcio se conoce como El Examen, y simboliza la prueba última que debe enfrentar el espíritu para alcanzar el estado de sabiduría. Esta prueba puede ser un examen en el sentido literal, como una evaluación académica, una prueba médica o un juicio legal, o puede ser una prueba espiritual, como la selección de una religión o la búsqueda de la verdad.

Significado de la carta de El Examen

La carta de El Examen se refiere a la necesidad de aprender de nuestras experiencias y evaluar nuestras acciones. Representa la necesidad de tomar decisiones prudentes y pensar antes de actuar. Esta carta nos recuerda que necesitamos estar dispuestos a cambiar nuestros puntos de vista para crecer y evolucionar.

Interpretaciones de El Examen

A nivel personal: Esta carta nos recuerda que debemos estar preparados para enfrentar los desafíos de la vida. Esto significa que debemos estar dispuestos a evaluar nuestras acciones y aprender de nuestras experiencias. Esta carta también nos recuerda que debemos tener la humildad para admitir nuestros errores y tener la valentía para cambiar de dirección cuando sea necesario.

A nivel profesional: Esta carta nos recuerda que debemos estar preparados para enfrentar los desafíos profesionales. Esto significa que debemos estar dispuestos a evaluar nuestras acciones y aprender de nuestras experiencias profesionales. Esta carta también nos recuerda que debemos tener la humildad para admitir nuestros errores y tener la valentía para cambiar de dirección cuando sea necesario.

A nivel espiritual: Esta carta también nos recuerda que debemos estar preparados para enfrentar los desafíos espirituales. Esto significa que debemos estar dispuestos a evaluar nuestras creencias y aprender de nuestras experiencias espirituales. Esta carta también nos recuerda que debemos tener la humildad para admitir nuestros errores y tener la valentía para cambiar de dirección cuando sea necesario.
El Arcano 54 – EL Examen en el Tarot Egipcio representa una etapa de auto evaluación y profunda introspección, en la que se encontraran respuestas esenciales para el crecimiento personal y un profundo conocimiento de sí mismo.

Leer también:  Significado del Arcano XII " El Apostolado" en el tarot Egipcio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.