Significado del Arcano 62 ” La proscripción” en el tarot Egipcio

Todo el mundo ha escuchado hablar del tarot egipcio, una de las antiguas formas de adivinación de la humanidad. La carta de tarot egipcio “Arcano 62 – La proscripción” es una de las más misteriosas y fascinantes de todas. Esta carta representa el amor, la amistad, el perdón y el poder de la naturaleza.

Contenido

Historia

Esta carta de tarot es una de las más antiguas de la historia, se cree que fue creada por los antiguos egipcios hace miles de años. La proscripción representa la ley de la naturaleza, en la que todo lo que se da, también se recibe. Esta ley es conocida como “la ley del tú por mí”.

Significado

La carta de tarot de “La proscripción” es una advertencia de que lo que uno da, también se recibe. Esto significa que cada acción tiene una reacción. Si uno da amor, recibirá amor. Si uno da perdón, será perdonado. Esta carta nos recuerda que nuestras acciones tienen consecuencias, tanto buenas como malas.

Interpretaciones

La carta de tarot de La proscripción nos recuerda que debemos dar y recibir con amor y respeto. Esta carta también nos recuerda que debemos perdonar a los demás y nosotros mismos. Si queremos recibir el amor y el perdón de los demás, primero debemos darlo.

Simbolismo

La carta de La proscripción está llena de simbolismo. El tigre blanco representa el poder de la naturaleza y la ley de la naturaleza. El árbol en el fondo representa la vida, el ciclo de la vida y la muerte. El loto blanco representa el amor y la amistad. El sol representa el sol de la vida, la luz que nos guía.

Leer también:  Significado del Arcano 71 " La Avaricia" en el tarot Egipcio

Tabla de significados

Imagen Significado
Tigre Poder de la naturaleza y la ley de la naturaleza
Árbol Ciclo de la vida y la muerte
Loto Amor y amistad
Sol Sol de la vida, la luz que nos guía

La carta de tarot de La proscripción es una de las más misteriosas y fascinantes de todas. Representa el amor, la amistad, el perdón y el poder de la naturaleza. Esta carta nos recuerda que debemos dar y recibir con amor y respeto, y que nuestras acciones tienen consecuencias, tanto buenas como malas.
El Arcano 62 del tarot egipcio nos recuerda que algunas veces debemos luchar por lo que queremos, aunque el camino sea difícil. La proscripción simboliza luchar contra las fuerzas adversas, manteniendo la esperanza de que la situación mejorará si mantenemos la determinación para llegar a nuestros objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.