Significado del Arcano XV ” La Pasión” en el tarot Egipcio

La carta Arcano XV del tarot egipcio, llamada La Pasión, está representada por una mujer de cabellos negros, con una piel morena y un vestido blanco con una corona de hojas de palma a su cabeza. En sus manos sostiene una espada y una rama de olivo. Esta carta es una representación de la fuerza de la naturaleza y el poder de la pasión humana.

Significado de la carta

La carta de La Pasión simboliza la energía vital, la creatividad y la pasión que hay en nosotros para llevar a cabo nuestros deseos y anhelos. Esta carta también simboliza el poder de la voluntad humana para lograr sus metas. El mensaje de esta carta es que si desea algo, debe tener pasión y determinación para lograrlo.

Interpretación de la carta

La espada en la carta simboliza la necesidad de tener la voluntad para tomar decisiones difíciles y enfrentar desafíos. La rama de olivo simboliza la paz, la armonía y la estabilidad. Esto significa que es importante tener un equilibrio entre la determinación y la serenidad al tomar decisiones.

Otras interpretaciones

La carta de La Pasión también puede ser interpretada como un recordatorio de que todos somos capaces de alcanzar nuestros objetivos, si tenemos la fuerza de voluntad para seguir adelante. La mujer representada en la tarjeta es una figura de fuerza, que simboliza la perseverancia y el poder de la pasión. Esto significa que no se debe rendirse, aunque las cosas se pongan difíciles.
El Arcano XV del tarot egipcio nos recuerda que la pasión es una fuerza motivadora que nos permite alcanzar nuestros objetivos y realizar nuestros sueños. Esta fuerza nos impulsa a enfrentarnos a los retos de la vida con energía y determinación, aprovechando todos los recursos internos y externos que estén a nuestro alcance.

Leer también:  Significado del Arcano 28 " La Incertidumbre" en el tarot Egipcio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.