¡Hola! Muchas veces nos encontramos en situaciones en las cuales dos personas que no se llevan bien, estan muy cerca y eso nos causa incomodidad. Para calmar esta situación existen varios hechizos que pueden ayudarnos, uno de ellos es el hechizo con limon.
Hechizo con limon
El hechizo con limon es una forma simple, pero muy efectiva para alejar a dos personas. Para realizar este hechizo necesitamos los siguientes ingredientes:
- 2 limones
- 2 velas blancas
- 2 pedazos de alambre
- Una aguja de coser
Una vez que tengamos todos los ingredientes, debemos proceder de la siguiente forma:
- Agarra un limon y con la aguja, hazle un agujero en la mitad.
- Introduce una vela dentro del agujero.
- Envuelve el limon con el alambre, colocando la vela hacia afuera.
- Repite el mismo procedimiento con el otro limon.
- Coloca los limones lejos de la casa, uno en un lado y otro en el otro lado.
IMPORTANTE: Cuando coloques los limones debes tener una intención clara en mente, enfocarte en que las dos personas se alejen y que ya no esten cerca.
Una vez que hayas colocado los limones, dejalos allí y no los toques. Esto permitirá que el hechizo tenga el efecto deseado y que los dos individuos se alejen.
Espero haberte ayudado a entender qué es y cómo realizar un hechizo con limón para alejar a dos personas. Recuerda que los hechizos con limón son una práctica ancestral que se ha utilizado desde tiempos inmemoriales para lograr un fin determinado. Siempre se recomienda tener mucha precaución y respetar los ciclos naturales cuando se realizan estos rituales. ¡Buena suerte!